Las clases siempre habían sido tan aburridas, no podía esperar la hora, para salir de allí corriendo a verlo... aun si ni siquiera notara mi presencia... me mantenía ahí fiel a su lado esperando una oportunidad.
Me había concentrado en mantenerme en su radar, me uní a esos grupos voluntarios que limpiaban las playas... claramente eso no era lo mio... pero al menos mientras juntaba los envases vacios tirados podia apreciar su perfeccion...
Mi ojos no daban crédito a la vista... cuando el se sacó esa remera blanca y engancho una parte en el cinturón, su cuerpo dorado poderoso, su pecho tan trabajado para luego bajar a ese asombroso sixpack en su abdomen... Esos pantalones blancos marcando cada parte de su maravillosas piernas...El calor del día sumado a la vista me mareo un poco.
Siempre había Sido un flojo, las actividades físicas no eran lo mío. Pasar la mañana bajo el sol cargando bolsas repletas de suciedad pasaron su cheque de cobro y cuando perdí la estabilidad, sus firmes brazos sostuvieron mi cintura - estás bien...? - mis ojos apenas se podían abrir por la luz solar de frente pero su rostro hizo sombra deslumbrando mis pensamientos.
Si si- podría haberle mentido me dije para mantenerme en sus brazos pero me llevo a sentarme en unos bancos mientras ellos terminaban su trabajo.
El, su superioridad era sublime tan humanitario siempre ayudando a otros, cuando supe que necesitaba tutorías en matemáticas me postule junto a otros desesperados por su atención...
Desgraciadamente no había tenido suerte, alguien más había ocupado mi lugar... Ese lugar que ansiaba y deseaba con todas mis fuerzas...
Ahora solo era un espectador, me sentía como un tigre a la espera de atacar, solo necesitaba una oportunidad para que note mi presencia. Estaba tan convencido que no estaba a la altura de el, pero me esforzaría para conseguir su atencion.
Mierda Minnie míralo!!!! es tan perfecto - su maravillosa sonrisa, sus hoyuelos se formaban sus mejillas, sus cabellos se agitaban tan libres mientras corría por el campo de fútbol - Crees que algún día saldría conmigo? - luego de la ultima clase siempre convencía a mi amigo para admirar su belleza...
Kyu... deberías decírselo - mi mejor amigo siempre intentaba animarme para confesarme... la vista se veía tan deliciosa... su remera pegada a ese gran pecho y sus piernas tan fuertes. Que no daría por abrazar esa espalda trabajada... Mi vista se vio tapada por alguien mas, el odio se apodero de mi... irritado mire a esa persona tapando la maravillosa vista de mi deseo latente...
El raro del departamento de música tapo la fantástica vista, acomodo sus grandes lentes y me sonrió - que quieres? - Le dije intentando ver a los costados a Siwon...
Mi nombre es JongWoon... - como si me intensara su nombre... sus manos se movieron ansiosas y lo único que podía ver era a Siwon acercarse a nosotros - Quería preguntarte si te gustaría ir conmigo al cine? - un gran ¡¡¡que!!! se formo en mi mente, ese raro estaba invitándome a salir... acaso me veía tan desesperado como para salir con eso... Iba a rechazarlo rápidamente para que pierda sus estúpidas ilusiones de salir conmigo pero antes le di una mirada despectiva, ubicandolo en su lugar... lejos de mi...
No pude evitar repasar su porte tan deprimente, sus pantalones anchos se veían como de 3 talles más, una remera horripilante blanca gigante y unas pulceras demaciado feas en su delgada muñeca. Su cabeza enorme parecía un globo junto con esos lentes gigantes ...
Pierdes el tiempo cabezón... no estoy inter... - ni siquiera pude terminar mis palabras cuando los brazos de Siwon se cerraron en el hombro del raro.
Eres Kyuhyun no? - asentí perdido en su belleza e ilusionado al escuchar mi nombre en sus labios - Mi hermano esta loco de ti - cuando esas palabras salieron de el, lo mire sorprendido ¿hermano? ¿cual? Porque claramente ese desastre en sus brazos no se parecían en absolutamente nada...El rarito bajo la mirada apenado y yo solo pude enforcar mis ojos en ese perfecto rostro sonriéndome - espero no lo hayas rechazado -
Sungmin tomo mi brazo intentando volverme a la realidad, pero yo solo pude asentir perdido en su belleza... - Vamos Kyu... - escuche la voz de mi amigo pero mis ojos solo estaban en Siwon... podía ver la felicidad del raro y para cuando me di cuenta, el raro me acerco su teléfono... aterrado los mire y no entendía que querían... Sungmin intento devolverle el teléfono pero es raro era insistente... Realmente estaba soñando si creyó que estaba interesado en alguien como el...
Kyu agenda tu numero - Siwon estaba en todo su esplendor viéndome a mi, parecía un sueño y mis ojos se perdían en el, mientras Sungmin sacudía mi hombro...
Ese flacucho me miraba ilusionado, sus manos temblaban sosteniendo el teléfono... parecía un maldito cuento de terror - vamos Kyu, se nos hace tarde - dijo Sungming tironeando de mis brazos.
Los maravillosos ojos de Siwon esperaban por mi numero agendado en el teléfono de ese horripilante ser, podría haberme negado pero como decirle "no" a esa escultura griega frente a mi, tome el teléfono y agenda mi numero, me levante un poco confundido para irme con Sungmin y entonces escuche la voz de Siwon a mi espalda - Viste Woonie te dije que lo intentes -
Aterrado los mire y vi a Siwon abrazarlo feliz, el rostro de flacucho estaba rojisimo, bajo ese armazón horrible de anteojos... sus ojos ilusionados me miraban.
Porque hiciste eso Kyu... te gusta Siwon... no su hermano - grito Sungmin y yo apenas podía acomodar los sucesos.
No lo se, el estaba ahí pidiendo que no rechace al raro y no se me perdí... - ni siquiera le podía dar una razón coherente para ese suceso.
Eres un idiota... como saldrás de esto - inevitablemente idee un plan donde utilizaría a raro para acercarme a Siwon...
Por lo menos podre estar cerca de el, mientras comparta tiempo con el feo - Sungmin me miro espantando por mis palabras, mientras yo solo pude sonreír pensando en acercarme mas a mi objetivo.
Eres cruel Kyuhyun, el chico tiene sentimientos también - entonces me dejo solo con mis macabros planes...
Claramente los tenia pero había elegido muy mal a quien confesarse. Si tenia que utilizarlo, lo haría... Incluso si tenia que hacer arder una ciudad entera para tenerlo a mi lado ... lo haría..
Siwon siempre fue mi máxima ilusión desde el comienzo, era lejos el hombre mas atractivo que había visto en mi vida, en mis días suspiraba por su belleza y en las noches cuando apagaba las luces me entregaba a la tentación soñando con su maravillo cuerpo.
Era la perfección, su andar seguro, sus grandes manos, sus ojos tan hermosos y su maravillosa sonrisa amable con la que siempre hablaba con sus amigos, era perfecto... lo deseaba añoraba, siempre había sido así, desde la primera vez que lo vi.
Lo recuerdo como si fuera ayer, chocamos cuando estaba ingresando a la universidad, mis libros cayeron al piso "lo siento no te vi" fueron sus palabras mientras me ayudo a juntar mis cosas, desde el momento que sus grandes manos sostuvieron mis libros, soñé con sentir esas manos en mi cuerpo.
Ni siquiera tenia conocimiento que tenga un hermano, ni siquiera se parecían... de hecho seguramente el raro era adoptado... era tan feo... sus lentes eran tan grandes que tapaban todo su horrible rostro... recordé esas pequeñas manos cuando me acerco su teléfono, no pude evitar reírme... esas deformes manos .... incluso su altura era inferior a la mía... y su gran cabeza parecía un globo gigante... totalmente deforme pensé...
Seguramente nadie habría salido con el jamás, al menos aceptando estar a su lado tendría la posibilidad de ver de cerca a mi gran amor... entonces pensé ... que ahí estaba yo dando todo de mi ser para que por fin esa mirada tan hermosa se pose en mi... aun si tenia que compartir tiempo con ese chico feo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mala Elección
FanfictionLa gente podría tacharme de cruel, pero cuando tienes un objetivo no importan los medios para llegar... Si ese raro feo de antejos gigantes llamado JongWoon salia herido no era mi problema... Mis ojos, mis deseos solo se centraban en mi único amor...