La fiesta había sido demasiado entretenida para siquiera rememorar a ese fracasado, cuando la luz del día se hizo presente, busque a Sungmin y Donghae para irnos. Desgraciadamente Hae nos dijo que se quedaría con Hyuk, por lo que nos vimos en la obligación de aceptar el transporte compartido en el auto de uno de los chicos del equipo.
Si eramos 7 personas esperando para subir, entre ellos estaba mi dios griego, cuando los chicos del equipo se ubicaron por fin, con Minnie nos miramos pensando como mierda entraríamos, hasta escuchar al dueño del auto decir - Tu que eres mas pequeño siéntate atrás encima de los chicos y tu vas a ir adelante con Siwon y conmigo - pareció detenerse el tiempo en el cual solo estabamos los dos, sin el equipo de futbol, ni sungmin, ni el feo.
Mi mayor obsesión palmeo sus piernas y contuve la respiracion unos instantes, esa podría ser fácil mi tercera ilusión, intente mantener la compostura cuando por fin me senté sobre el, Siwon paso sus manos sobre mi cintura sosteniéndome.
No podía creer mi suerte, haber plantado a ese feo había sido la mejor decisión de mi vida, me apoye en ese fornido pecho y mis mejillas se tornaron rojas. Entonces el defensor del equipo encendió el auto, miro por el espejo retrovisor - No quiero denuncias por acoso, las manos lejos del chico - dijo divertido - lo mismo va para ti Siwon -
Por favor no seas aburrido - exclamo uno de los jugadores del equipo y para mi sorpresa Siwon comenzó a reírse.
Kyu y yo somos casi familia Kangin - esas palabras habían sonado como una sentencia de muerte, destruyendo cada uno de mis pensamientos ¡Carajo! no podía esperar que llegue el momento que Siwon sea mio.
Tal vez fue el movimiento constante del auto, mientras salíamos de esos caminos de tierra o tal vez algo mas pero podía sentir su dureza clavarse en mi trasero, sus grandes manos sosteniendo mis caderas y su pecho pegado a mi espalda... era como una fantasía de esas que me llevaban al orgasmo en las noches solitarias.
Estaba seguro que el incluso podia sentir mi acelerado pulso, el viaje de regreso fue una tortura deliciosa, si al menos pudiera sentir esas manos en mi cuerpo, ese firme cuerpo bajo el mio, me hacia delirar.
Cuando llegamos cerca de la Uni, el defensor estaciono el auto y 4 personas bajamos como pudimos del auto, mis piernas estaban un poco acalambradas pero me sentía en la gloria, antes de partir Siwon bajo el vidrio - Kyu a las 19:00 te busco - mi sonrisa mas ilucionada se lucio frente a el, esperaba no verme como el raro cuando me miraba.
Sungmin agarro mi brazo y nos separamos de ese grupo de inadaptados - paso algo mas? que yo no sepa - dijo sorprendido, mientras nos alejabamos de los chicos que bajaron con nosotros.
Tu que crees? - respondí orgulloso - casi lo tengo comiendo de mis manos - que su cuerpo haya respondido tan deliciosamente al mio, solo significaba una cosa... que le atraía - acompáñame a comprar ropa - le implore, la fiesta nos habia pasado factura, Sungmin arrastraba los pies mientras yo lo llevaba casi corriendo a la zona centrica.
Quieres verte lindo para el rarito - dijo y solo pude mirarlo enojado y luego explotamos riendo como si quisiera algo con ese...
Realmente estaba cansado, pero quería verme bien para Siwon. Revolví toda la tienda buscando una camisa no tan formal, conseguí una color rojo con detalles en negro y para sumarle un vaquero negro pegadisimo que estaba seguro que apretaría como la mierda, pero lo único que quería era que me vea atractivo - Kyu... sabes que te llevara con su hermano no? - pregunto mi amigo y asentí asqueado recordando a ese feo - no quiero sonar aguafiestas pero no te ilusiones tanto con el -
Volvimos a los dormitorios, tire las bolsas en el escritorio y me recosté, había acordado con Sungmin que vendría a las 18:30 para maquillarme un poco, mis nervios eran evidentes pero logre dormir un poco. Mi despertador sonó a las 17 horas y me fui a duchar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mala Elección
FanfictionLa gente podría tacharme de cruel, pero cuando tienes un objetivo no importan los medios para llegar... Si ese raro feo de antejos gigantes llamado JongWoon salia herido no era mi problema... Mis ojos, mis deseos solo se centraban en mi único amor...