*Su Sonrisa*

234 11 6
                                    

La música siempre fue mi pasión, construí una hermosa amistad con mi vecino y más adelante mi hermano menor se uniría, él siempre fue el más valiente al admitir su interés por el mismo sexo, a diferencia de mi... oculte esa parte de mi temeroso del rechazo de mi padre... solo mi madre sabia gustos.

Hasta una noche que mi padre abrió la puerta de mi habitación y se sentó a mi lado - Jong tu elección sexual es tu problema... y mi única preocupación es que seas feliz, no me importa con quien... solo vive y ama mucho -

No puede evitar llorar ante sus palabras, había escondido tantos años mis sentimientos... Mi padre me abrazo y supe que ellos siempre serian la mejor familia del mundo.

Cuando comencé la universidad, mis padres consiguieron costear los gastos de mi carrera pero no quise quedarme atrás, comencé una búsqueda de algún trabajo que me deje tiempo para estudiar.

Mi hermano menor y mi amigo se unirían a mí, en los próximos años... habíamos fantaseado con vivir juntos... pero entonces cuando me asignaron la habitación y vi a mi compañero de cuarto... quise quedarme en el campus.

RyeoWook, era por lejos el joven más amable y encantador que había conocido... Lo guarde para mí, tenía un año para conquistarlo antes de conocer a mi hermano menor.

Tal vez jamás lo dijimos, pero había algo escondido en nuestras miradas, era como un tira y afloja... ninguno confesaba nada solo nos manteníamos uno cerca del otro. Únicamente nosotros sabíamos lo que sentíamos...

Cada día que pasábamos, viviendo en el mismo lugar se volvía asfixiante, quise creer que ambos lo sentíamos...

Hay cosas que no se comparten Jong – dijo mi padre, intentando advertirme – si no pones limites, lo lamentaras luego y no será su culpa... será tuya porque siempre le permitiste todo –

Es mi hermano menor me repetí miles de veces, cuando mis cosas preferidas pasaban a sus manos, tal vez no por elección si no simplemente porque me las arrebataba. Lo que antes comenzó como un juego entre hermanos, ahora se tornaba molesto. Parecía medir hasta cuanto podía quitarme para verme estallar.

Esas palabras se volvieron mi propia condena, mi padre tenía razón... yo siempre daba y daba incluso hasta no tener más, él se quedaba con todo...

Para cuando me di cuenta, acapara a mi amigo, usaba mis cosas, aun si se sentía casi cruel sus acciones siempre lograba comprarme con una sonrisa o incluso con algún regalo. Desde lo más profundo de su egoísmo algo florecía creí... tal vez era su forma de querer quise convencerme...

Intente por todos los medios que no lo vea, pero para mí desgracia... una tarde cuando Ryeo me busco a la hora del almuerzo, sus ojos dieron con los de mi hermano, la conexión fue inmediata... fui un estúpido espectador, cuando sus sonrisas se volvieron entre ellos... quería gritarle ¡No, por favor el no! Pero guarde silencio... entonces me volví el tercero... en una relación que parecía florecer... a lo lejos solo veía esas sonrisas en ellos...

"no será su culpa... será tuya porque siempre le permitiste todo" tenía razón, cada palabra que mi silencioso padre decía, contenía tanta sabiduría... entonces, baje los brazos y acepte que siga robando cada parte de mi...

Quise alejarme desesperado de esa realidad, donde ellos parecían amarse aunque en el fondo sabía que Ryeo para el significaba solo sacarme algo más... Esa relación duro nada,  Wookie volvió a su ciudad, pero a Siwon parecía ni importarle cuando cambio de objetivo...

Una de esas tantas tardes cuando volvía de Cheonan de visitar a mis padres, los auriculares inundaban mis pensamientos con su música, una peculiar persona se sentó a mi lado, mirándome expectante... intente restarle importancia y seguí tarareando esa canción.

Tu Mala ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora