Con el paso del tiempo, una parte de mi acepto que yo solo sería un recuerdo más para él, una persona más que había coincidido alguna vez en su vida... solo alguien... Pero la otra parte, se aferró a ese recuerdo, a esa dolorosa despedida, sabiendo que sería mi lección más importante de vida... Aun si ardía como el infierno mismo, no quería dejarlo ir... buscaba desesperado esos ojos en donde sea, desde lo más pequeño hasta un simple color de auto me recordaba a él.
Sus distantes mensajes que parecían perderse con los meses, la frecuencia bajaba mientras sus actividades aumentaban... detestaba verlo agotado detrás de una pantalla, mis dedos tocaban la pantalla intentando contenerlo.
Una llamada me supo a la gloria misma aun si cada palabra salida de él, sonaba diferente " Solo quiero saber cómo estas"
"Te extraño JongWoon" - fue mi respuesta y pude escuchar un suspiro ahogado - "estoy bien, conseguí trabajo y sigo estudiando... ¿y tú? - pregunte.
"No compres mi nuevo álbum, te lo haré llegar..." - extrañaba tanto escuchar esa voz tan oscura y rasposa - "mañana tengo una entrevista... te enviare el link, si quieres puedes ver "-
"Si, por favor... te estaré viendo "- ni siquiera un silencio en una llamada suya era incomodo, podía escuchar su respiración.
"Justo como yo antes hacía contigo.... mirarte " - No me importaba, si cada mensaje suyo o llamada dejaba un rastro de resentimiento, podía sentir como el también necesitaba saber de mí.
"Jong te..."- Ni siquiera pude terminar de hablar porque su voz corto la mía.
"Tengo que dejarte... estoy en el estudio grabando" - cuando finalizo la llamada, me senté con el celular en las manos en la cama. Mi corazón latía alocado por haber tenido el placer de escuchar su voz...
A la mañana siguiente, el despertador sonó a las 5 AM y a los minutos Sungmin apareció trayendo tres cafés y nos sentamos con la notebook en mis piernas... su primera entrevista luego de ese maravillo álbum.
A mi lado tenia a mis amigos, que antes habían juntado mis pedazos cuando se fue... busque el link en nuestra conversación... – Tus fans quieren saber... ¿cómo consigues hacernos sentir tanto en tus canciones? – pregunto la periodista tan curiosa como el resto de los televidentes.
A veces el amor, te llena tanto como lastima en ocasiones... me complace tanto que puedan ver mis sentimientos a través de mi música – Hae sostuvo mi brazo conteniéndome. Pero me sentía desarmarme ahí mismo.
Una última pregunta – dijo ella y lo vi sonreír como si lo tuviera frente a mí, mis manos tocaban una pantalla soñando con volverlo a tener frente a mí – ¿hay alguna persona especial ocupando el corazón de Yesung? – Los gritos de las fans no se hicieron esperar y los tres esperamos con ansias esa respuesta.
Mis recuerdos más felices están ligados a Seúl – entonces recordé sus palabras y mis lágrimas no se hicieron esperar.
Kyu habla de ti – dijo Hae y solo pude sonreír como tonto, teniendo una esperanza de al menos volver a tenerlo a mi lado.
Verlo cantar siempre había sido mi punto de quiebre, sus manos tan expresivas moviéndose al compás de su voz, como marcando la tonalidad, una pantalla no le daba el crédito suficiente para esos increíbles ojos.
------------------------------------------------------
Me había acostumbrado tanto a admirarlo a la distancia hasta ese día...
Habían pasado unos meses de esa entrevista, la canción principal de su álbum se alzaba en los primeros puestos del ranking mundial. En mis tiempos libres a lo único que me dedicaba a buscar información sobre su carrera. Le estaba yendo bien, de maravilla de hecho.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mala Elección
FanfictionLa gente podría tacharme de cruel, pero cuando tienes un objetivo no importan los medios para llegar... Si ese raro feo de antejos gigantes llamado JongWoon salia herido no era mi problema... Mis ojos, mis deseos solo se centraban en mi único amor...