09.

904 40 2
                                    

Narra: Alan

-Si me importa por qué no quiero que le hagas daño a Dani se que no harías eso pero Dani vale mucho y no merece que la lastimen.

Lukas se enoja.

- ubícate tu no eres su novio .

Respiro y digo :

-si lo se y no quiero serlo estoy bien con mía,yo no soy como otros que necesitan tener a dos mujeres para ser feliz,yo aprecio mucho a Dani ¿que te pasa? -le digo un poco más calmado .

-yo jamás engañaría a Dani -dice Lukas pegandome un puño .

-¿que p4do Lukas? -le dije mientras le devolvía el puño.

De Repente Mía baja las escaleras y nos separa .

- no se porque se están peleando pero hoy es un día para disfrutar con Dani así que lo que pasó olvidenlo y vengan a celebrar -dice Mía.

Mia se adelanta y me quedo solo con Lukas y le pregunto:

-¿Ahora sí Lukas cuentame que paso? -digo calmado.

-regreso mi ex del viaje -Me quedé sin aire.

-¿¡¡Quee!! La loca esa que estaba obsesionada contigo?

-si -dice lukas un poco desanimado.

-Ok espero sepas lo que haces...

-¿Le vas a decir? -me pregunta lukas.

Estoy preocupado por el regreso de esa LOCA si LOCA es capaz de matar a cualquiera por estar con Lukas.

-claro que no por lo menos hoy no.

Mía nos dice que subamos que Dani nos estaba esperando, subimos y nos encontramos con Dani.

-¡¡Mi rey!!¿Dónde estabas bebé? -no le diré nada no le quiero quitar su felicidad.

Narra: Daniela

Abrazo a mi Lukis muy fuerte.

-mi amor feliz cumpleaños te amo demasiado eres mi felicidad -dice mi Lukis.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bye nos vemos luego.

¿A QUIEN ELEGIR? | Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora