Estábamos en las escaleras eléctricas de bajada ya que ibamos a grabar un vídeo,en eso llegan unas fans y me distraen y me empezaron a hacer preguntas.
Fan:¿Cuánto llevas de embarazo?
Cuatro meses -digo acariciando mi barriguita.
En eso siento un empujón y caigo por las escaleras, mientras empiezo a perder el conocimiento,veo que alguien me agarra de la cintura y en el fondo a dos chicas peleándose aunque no alcanzo a distinguir quién es.
Narra:Lukas
Veo a Dani con unas fans, en eso veo que una chica se le acerca y no sé quién es porque estaba de espaldas y veo que empujada a Dani y voy corriendo y la alcanzó a agarrar de la cintura.
-Dani,Dani,mi vida reacciona, Dani,noo, el bebé,Dani por fa reacciona -digo estando a punto del llanto.
Y veo que Mía se estaba peleando con...¿Isa? En eso subo con Dani en brazos.
Mía: hp de put@ mira lo que le hiciste a Dani ,todo por tu maldita obsesión con Lukas.
Isa: a mi no me insultes,y si ella se lo merece para que aprenda que conmigo nadie se meté, ahora ella está muerta ya no vale insistir más ella y su estúpido bebé están muertos -dice mientras se ríe.
Mía: cómo te atreves zorra -dice mientras le pega una cachetada.
Isa: A mi no me toques zorra -dice mientras le devuelve el golpe.
Mía : aquí la única zorra eres tú -dice mientras le da un golpe en la nariz dejándola sangrado.
En eso veo que Alan coje a Mía de la cintura intentando separarla de isa.
Isa: ay no te da pena que hasta tu novio le toqué separarte por qué sabe que yo te destrozó en dos segundos.
Mía:haber inténtalo.
Isa le pegó fuertemente a mía.
Isa: pues ya ves que esta zorra es capaz de hacer -dice mientras Mía trata de darle otro golpe pero no puede por qué Alan la cogió de la cintura haciendo que se aleje de isa.
Alan: linda ya cálmate no vale la pena pelear con esta -dice mientras le da besitos en la cabeza.
Isa: ¿Que paso tu noviecito te va a parar?
-isa ya párale -dice fede Mientras yo solo lloraba y trataba que Dani reaccionará,Fede llamó a una ambulancia y solo nos fuimos Fede y yo mientras el resto nos alcanzó en el carro, menos mía y Alan ya que primero Alan le iba a curar las heridas a Mía.
Carlitos: que han dicho los doctores?
Fede:hasta ahora no sabemos nada toca esperar.
esperamos dos horas en eso sale la doctora.
Doctora : familiares de la paciente Daniela vigevani.
Todos :aqui.
Doctora:ah,son ustedes,pues la señorita Daniela está bien pero...el bebé no sobrevivió,lo siento mucho.
Yo y Fede empezamos a llorar ,en eso todos me abrazan para animarme y justo llegan mis y Alan.
Mía: ¿Lukas como está Dani?
Lukas: Dani está bien pero... -No puedo seguir y siento que se me cristalizan mis ojos de nuevo.
Mía: ¡pero que!
Lukas : Dani perdió el bebé.
Mía: no puede ser ésto tiene que ser una broma -dice llorando.
Mía:Lukas dime qué esto es una broma -dice mientras me coje de la camisa y me empiesa a sacudir.
ESTÁS LEYENDO
¿A QUIEN ELEGIR? | Lukas Urkijo
Teen Fiction(Edición vecibanda) ¿porque la vida es así?¿no puedo escojer a los Dos? es que los dos son tan hermosos...¿y si..escojo a Lukas? no, le rompería el corazón a Alan...pero ¿entonces a quien elijo? . . . . 1...⚠️ (Hay partes +18 pero son algo leves,pe...