Narra: Dani.
_🌞 al día siguiente.
Fede reunio a toda la vecibanda,el lo llamo: "reunión urgente vecibandal" el estaba algo serio, por otro lado yo me baño y me cambio, después Lukas se arregló,yo trató de ser cariñosa con el.
-¿Cómo amaneció el hombre más hermoso de todo el mundo? -digo abrazando a Lukas por detrás,ya que el estaba sentado en la cama.
-bien,Dani sabes que para mí no es fácil tengo que recuperar confianza en ti -dice Lukas poniéndose sus
tenis/ zapatillas/zapatos.-amor no seas así. -digo mientras me siento en sus piernas.
- sabes que yo te amo solo tengo ojos para ti -digo tratando de besarlo y lukas se quita algo serio en eso yo empiezo a besar su cuello.
-dani,tenemos que bajar-dice Lukas y me baja delicadamente de sus piernas y me agarra de la mano.
Cuando bajamos estaban sentados todos exacto fede.
- por fin bajan -dice Ian.
-ya siéntense -dice parce.
Nos tocó sentarnos al lado de Sofi,al lado de ella estaba emmanuel y Alejandro.
- creo que ya todos sabemos lo que paso aquí -dice Fede.
-si,de la seberenda cachonda que le metió Dani a Lukas -dice Carlitos.
-un poco de respeto Por favor que eso duele -dice Lukas.
- el solo dijo la verdad -dice max.
-están dañando mi reputación -digo yo.
-bueno ya cállense, este...lo que pasó aquí no se debe saber ¿ok? -dice Fede.
-ok -decimos todos.
-¿monita puedes borrar los videos? -dice Fede.
- okay fedecito - dice Sofi.
espera...¿monita?...¿Fedecito? desde cuándo tanta confianza.
-¿monita? -pregunto confundida.
- ah, es que como Carlitos le decimos monin y Sofi es su novia entonces le decimos Monita -dice Fede.
-y ¿desde cuándo tanta confianza?
-Daniela por favor te pongas celosa,yo no te dije nada cuando me dejaste hablar por estar con tu emmanuel y Alejandro -dice Fede.
-fede...no seas tan duro con Dani, tranqui que yo te defiendo -dice Sofi lo cual me causo risa,ese comentario me hizo sentir como si ella me considera alguien especial, cómo un ser querido,en eso Fede volvió a hablar.
-lo que paso aquí no puede salí a la luz,no queremos polémicas.
-¿Que va a pasar con alejo? -pregunta emmanuel.
-yo me encargo de este pendejo,si algo lo mando para cali de nuevo -dice Sofi y se lleva a Alejandro.
- bueno aprovechando que Sofi se fue les quería decir que ella y yo cumplimos un año,¡Ayúdenme! No sé que hacerle -dice carlitos dramaticamente.
-yo si se que darle a mi Karito -dice Teo.
-¿Así? ¿Que me vas a dar? -pregunta Karol g.
-eso es algo que mi cuchurrumita
no puede saber -dice Teo.(no se que apodo le puede poner Teo a Karol ayúdenme)
-ahh,que malo -dice Karol haciendo pucheros Teo la mira con ternura y le roba un beso.
ESTÁS LEYENDO
¿A QUIEN ELEGIR? | Lukas Urkijo
Teen Fiction(Edición vecibanda) ¿porque la vida es así?¿no puedo escojer a los Dos? es que los dos son tan hermosos...¿y si..escojo a Lukas? no, le rompería el corazón a Alan...pero ¿entonces a quien elijo? . . . . 1...⚠️ (Hay partes +18 pero son algo leves,pe...