48.

474 21 5
                                    

(Capitulo anterior :)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~
-quiero repetir lo de anoche -dice alejo y yo me quedo sorprendida ya que no sabía de qué estaba hablando .

-¿ Que cosa? Mínimo es alguna cosa de tus pendejaditas -digo algo confundida y lo último lo dije en forma de molestarlo.

-¿enserio no te acuerdas de lo que hiciste ayer?

-pues no ,no ves que andaba bien borracha.

-pues pensé que te acordabas .

-qué noo,por algo te pregunto ¿no? -digo y este se queda callado.

-haber ya suelta, ¿Que hicimos anoche?

-pues mira hicimos esto, y esto no se te va a olvidar -dice alejo y me besa...si me beso ,en eso momento todo paso por mi mente o bueno más bien preguntas eran tipo ¿Que hago le sigo el beso? ¿Lo hago? ¿No lo hago? Pero no creo que nadie nos vea , además solo es un pequeño besito...no ¿Que te pasa Dani vas a engañar a Lukas?...no sabía que hacer la verdad es algo que no me lo esperaba....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~

Continuación ❤️

Narradora:

En eso Dani le siguió el beso a Alejandro y de un momento a otro Dani estaba sentada en las piernas de Alejo,ese beso fue algo que ninguno de los dos pudo controlar era algo ¿Tierno? Y calido a la vez pero no era un beso en la que Dani se sentía cómoda,pero así y todo se lo siguió...pero algo que no sabían ellos es que hubo varias personas que los vieron,entre esas...Sofi y Karol, ellas se quedaron muy sorprendidas más Karol que Sofi aunque debería ser al contrario ya que Sofi por obvias razones conoce mucho más a Alejo,claro,no es normal ver a Dani un día besandose y hablando normal con Lukas y de un momento a otro que le esté siendo infiel besandose con Alejandro,y Sofi no podía desperdiciar está oportunidad así que les tomo una foto en pleno acto...

(acuérdese que estaban en el parque,alejo estaba sentado en un columpio)

Pov's de : Dani

En ese momento hice algo que ni yo me esperaba hacer,y si,le seguí el beso a alejo...y no se que decir simplemente fue tipo un "impulso" y si,deben de estar muy sorprendidos al igual o peor que yo, mis pensamientos me invaden mi cabeza otra vez pero está vez eran tipo regaños y a la vez preguntas de:

¿Por qué razón pensé que besar a
Alejo era la mejor idea?

en este momento me encuentro besando a alejo y dejándome llevar simplemente fue de un momento a otro y ya hasta estaba sentada en sus piernas,la verdad es que no me sentía cómoda con el beso y claro quien lo es, besando a alguien diferente que no es su novio o más bien su ESPOSO,pero era un beso que a la vez me gustaba, es un poco inefable de explicar pero aquí el problema más grande es que...Daniela vigevani le fue infiel a Lukas urkijo...,me siento culpable por no separarme de Alejandro en el mismo instante que me beso y para mí al parecer ese beso tierno y algo confuso terminó en uno
de esos que no se separan hasta quedarse sin aire y a pesar de que no era a mi esposo al que estaba besando me gustaba,si,si deben de estar súper enojados conmigo pero ¿Que hago si de un momento a otro llega un amigo que se ha ganado mi confianza muy rápido y me besa? Y ni les pregunto que harían ustedes por qué se que dirían obviamente que se lo rechazarían...pero espero y Lukas no se de cuenta se que hay bastantes personas aquí viendo cómo me beso con alejo,pero según yo no hay nadie de mis amigos o eso creo y si me vieron no creo que le digan a Lukas,o eso espero... después de un rato me separo de alejo...

-oye alejo esto no debió haber pasado esto es tan mal yo estoy con luk... -fui interrumpida por Alejo.

-si,si lo sé que estás con el y que lo amas,etc,pero entiende Dani eres una chica hermosa y me encantas,la verdad no me importa que estés con Lukas -dice Alejandro mientras me vuelve a besar.

¿A QUIEN ELEGIR? | Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora