19.

754 36 1
                                    


Narra:Isa

(Isa es la ex novia de Lukas en esta historia,no tengo nada contra isa, solo es una historia)

Han pasado 2 meses he estado planeando y organizando el mejor plan de todos con esto Lukas será mío y la noviecita esa no nos estorbará,Hoy es el día de mi venganza...

voy a la casa de los vigevani debería ser :a la casa de los estupid8s, tocó la puerta,me abre la puerta y me habré Fede.

-¿qué haces aquí zorr4? -ve este que se cree?

-Mi nombre no es ese es Isabella -le digo calmada y seria.

- igual no quiero hablar contigo necesito hablar con Dani Y Lukas-continuo diciendo.

Narra :Dani.

escucho los insultos de Fede y salgo con Lukas haber que pasa.

- ¿que esta haciendo está perr@ aquí? -dice Lukas.

-más respeto a la madre de tus hijos lukitas -dice Isa.

-¿qué? -digo con la misma cara de espanto que lukas, Mía ,Alan y Fede.

Estábamos todos juntos ese día.

-yo en esos meses no te toque -dice lukas muy seguro.

-bebé no te acuerdas esa noche que fuimos de fiesta y estábamos borrachitos y te robe un beso -dice isa.

-yo jamás tomaría contigo -dice lukas.

-No te creo -digo.

-me vale si no me crees, este es tu hijo Lukas eres el único hombre con el que he estado hace 2 meses y justo tengo 3 meses de embarazo -dice isa algo cínica.

-eres una mentirosa de mierd@ -dice Lukas enojado.

-esta prueba de embarazo no dice lo mismo - dice Isa mientras saca una prueba de embarazo positiva .

Me desmayé y alcanzó a escuchar lo que dice lukas.

-largate -dice Lukas.

me cuenta Mía que Lukas me llevo cargada en sus brazos hasta la sala,me acostaron en el sofá y me trajo alcohol para que reaccionara en eso me levanto y veo como Carlitos y max estaban de chismosos ,me siento y veo a lukas.

-¡Lukas urkijo me vas a explicar lo que pasó! -Lukas pone su linda carita de susto es tan tierno... Daniela tu estas enojada concéntrate.

-mi vida yo no soy el padre , aún soy vir--- te lo juro por lo que más amo que eres tú -dice lukas un poco asustado.

-Se nota quién es la que manda -dice ian.

-¿qué dijiste? -digo muy enojada.

-no,no nada que le pegues -dice ian asustado.

- No le des ideas -dice Lukas aún asustado.

-es una muy buena idea pero por ahora no... por ahora. -digo aún enojada.

Lukas se para al lado de Alan, mía y Ian.

- pendejos no le den ideas que el que termina con el ojo morado soy yo -le dice dice Lukas a Ian.

-a ver lukas respeta a tus mayores lukas. -Alan.

-apenas estoy en la flor de mi juventud -dice ian.

-sí viejito digo sí señor -dice mía lo que todos reímos.

-bueno dejen su peleadera ,por cierto tu y yo tenemos que hablar -dice Fede mientras señala a lukas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bueno byee nos vemos en otro cap

¿A QUIEN ELEGIR? | Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora