06.

1.1K 47 4
                                    

-Aja sigue soñando ella tuvo la oportunidad de haberte abrazado a ti y a cambio me abrazo a mi.

Los chicos se cansaron de discutir y por fin se quedaron dormidos,al otro día todos nos despertamos y mi hermano nos hizo el desayuno, después de eso Alan y Lukas nos invitaron a un parque de diversiones la cuál mía y yo les dijimos que si, y nos fuimos a bañar y a cambiar.

Yo me puse ésto:

después de unas horas Alan fue a buscarme para ir al parque y después de tanta espera por fin llegamos , mientras buscábamos en que subirnos Mía y yo estábamos hablando sobre los chicos y le pedía ayuda sobre que debería hacer ¿a quien elegir?.

- Amiga te comprendo de que te enamoraste de dos chicos tan lindos, pero dejame un huequito con Alan,pero te aconsejo que pases tiempo con cada uno y ahi decidas quien te gusta en realidad.

- ay mi vida , gracias.

-de nada aquí me tienes cuando necesites un pequeño consejo.

Y justo en ese momento Alan se me acerca y le dice a mía .

- me la voy a llevar un momento .

Mía se ríe y me susurro al oido :"aprovecha y pasa tiempo con Alan". yo solo la mire y le sorrei .

- Mi niña y si nos subimos a esa montaña rusa ? - dice Alan .

-si mi niño y si invitamos a Lukas?

- el no le gustan las montañas rusas le dan miedo.

(lo mire un poco confundida ) -ok mi niño entonces subamos .

Narra :Alan

Fuimos a comprar los boletos y nos subimos a la montaña rusa en un momento a otro la montaña rusa no se movió más.

- por qué no se mueve? -pregunto Dani .

- no lo sé mi niña .

Pasaron unos minutos y vi que Daniela estaba un poco desesperada a lo que la abrace, se veía hermosa con esa ropa que estaba usando, la verdad me daban ganas de decirle lo que sentía por ella y besarla pero no podía .

- mi niño tengo miedo ¿Y si nos quedamos aquí y no logran arreglarla ?

- Ay mi niña, aquí estoy no estás sola sabes que puedes confiar en mí -le di un beso en la frente y la abrace .

_🕔 Después de unos minutos...

Por fin arreglaron la montaña rusa y seguimos disfrutando un rato al bajarnos estaba Lukas y Mía esperándonos .

♥»Narra : Dani »♥

la verdad ese tiempo que estuve con Alan eran momentos lindos y la verdad no lo puedo negar que me encanto ese beso pero lo estoy viendo solo como amigo y no para ser mi novio, pero ahora el problema es como se lo digo,no quiero seguirlo ilusionando ya que el es mi mejor amigo y no quiero que por esto el me odio o se enoje tanto haciendo que está amistad que tenemos acabe...

Ay por el amor a Dios,te complicas mucho la vida,mira es fácil,vas y le dices : "no me gustas" y listo fin del problema¿no?
*Dice mi amada conciencia*

Hola de nuevo bellísima conciencia,no sabes cuánto te extrañé
*Es sarcasmo*
Y no, el problema no está resuelto no puedo llegar y decirle "oye no me gustas " por favor ¿Que te pasa? ni que estuviera loca...bueno si lo estoy pero tampoco.

Yo sé que me extrañaste querida,y por cierto ya somos dos locas por eso es que ni yo seguiría mis propios consejos,en fin nos vemos te dejo con ese problemita.
*Dice mi conciencia que en este mismo momento la estoy odio de una forma*

¡Oye! No te puedes ir así por así...ahss

Y si vuelvo a la triste realidad en dónde en mi cabeza solo se hace la misma pregunta ¿Cómo se lo digo? Parece fácil para ustedes que están leyendo esto y dirán : "es tan fácil" pues no mi ciela no lo es, estoy llegando a pesar que ya tengo problemas psicológicos,en fin después de tanto pensar se me acercan Mía y Alan a sacarme de esos pensamientos.

- ¡!Mi vida!! -Dije llendo a abrazar a Mia .

- Hola mi vida!!

- pero solo no se vieron hace unos cuantos minutos -dice Alan

- No dañes el momento Alan -dijo Mía a lo que yo solo me rei.

Lukas me abraza y me da un beso en el cachete,y Alan lo empuja .

Narra : Daniela

- ¿Que te pasa Lukas quien te dio el derecho de tocar a Daniela? -dice Alan enojado .

- Que te pasa a ti?,solo la abrace y le di un beso en el cachete ¿Tiene algo de malo?

- pues sabes no tiene nada de malo pero un chico respetuoso no coje esas confíancitas .

Fui a separarlos y lo hice a tiempo.

- ok No les parece que lo dejen hasta aquí? Mantienen peleando todos los santos dias ¿No se casan de pelear? -digo un poco enojada .

- y como no hacerlo si a este le da la gana de faltarte el respeto -dice Alan mirando a los ojos a Lukas .

- ya basta, no vayan a hacer una escena de celos aquí,y tú Alan deja de exagerar que no fue nada lukas solo me abrazo y me dió un beso en el cachete y ya .

- Si,dejen el show que no hay tarima. -dice Mía a lo que todos nos reímos.

-Osea que si te gusto el beso -me susurra Lukas al oído a lo cual me sonroje un poco.

- y si te digo que si que pasa?

el se me hacerca un poco más hasta que nuestras caras quedan muy pegadas .

-podria estar así toda la noche ¿lo sabes?

-ay, ya Lukas mejor vamos con los chicos.

Por fin encontramos a Alan y a Mía y obviamente fui a contarle lo que sentía ya por Alan y le dije que prefiero a Lukas,yo le pregunté a Mía si me ayudaba haciendo un plan para estar a solas con Lukas,Mía me dijo que ella puede llevarse a Alan para que quedemos solos, yo le doy un abrazo y le digo que si.

- oye Alan me acompañas por comida?

- si claro mia.

-bueno y ¿que hacemos ahora?

- Lo que quiera hacer la princesa .

-¿a si? -le digo de una forma desafiante y salgo corriendo con el celular de Lukas.

- ven y atrapame mi lukitas.

Lukas sale corriendo detrás mío ,yo decido esconderme y la verdad pienso que no me va a encontrar.

¿A QUIEN ELEGIR? | Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora