Capitulo 01

215 22 1
                                    

Acaso he regresado - solo se decía el rubio mientras alzaba sus manos.

No puede ser, debí morir en ese atentado - solo decía caminando hacia un pequeño arroyo.

Esto me parece una broma de mal gusto - solo dijo al verse en una versión más joven .

Tsk, malditos y se hacían llamar mis amigos - solo decía mientras poco a poco varios recuerdos llegaban a su cabeza.

Ahora no seré el mismo idiota que ustedes quería, eso jamás - solo dijo el rubio mientras cerraba su puño.

XXXXXXXXX

Comenzaremos con la confirmación de los equipos los cuales estarán hasta culminar su graduación a chunin - decía  iruka alzando su libreta.

Equipo 7 - solo pensaba el rubio mientras el chunin nombraba a sus miembro.

Esto me parece una estupidez - decía mientras escuchaba su nombre al ser elegido al equipo 7 junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.

Trata de no estorbar en las misiones - solo decía el Uchiha con un semblante autoritario.

....... - Ni determinando el comentario.

Oye Naruto acaso no escuchaste lo que Sasuke dijo - decía la pelirosada con un poco de furor.

........-  aún dejando hablar a la mujer .

Tsk, típico de los débiles - solo dijo.

Ya quiero que acabe este día - solo dijo en su mente .

XXXXXXXXX

Muy bien antes de empezar con nuestras nuevas misiones me gustaría saber sus nombres y sus gustos y por qué no también saber sus sueños - decía un sujeto se cabello albino su mirada parecía distraída la cuál solo fijaba en un pequeño libro .

Mi nombre es Sakura Haruno, me gustan muchas cosas y en especial ...- reslatando un leve sonrojo acompañado a una risilla.

Mi sueño..bueno eso creo que no puedo decirlo - decía tapándose el rostro.

Ya veo, bueno el siguiente - decía mirando al Uchiha .

Sasuke Uchiha , no ahí muchas cosas que me agraden así que no necesito decirlas , mi sueño no podría decirse que sea ...si no que será una realidad - solo dijo seriamente.

Entiendo y el último - decía mirando algo extrañado al rubio.

Uzumaki Naruto - solo dijo.

Que más - pregunto el albino.

Nada más - solo refutó .

Vaya pensé que no dejaría de hablar una vez que le diera la palabra pero veo que es más callado de lo que parece - solo dijo.

Y que misiones haremos Kakashi - sensei - pregunto la pelirosa animada .

Antes que todo le gustaría ver sus puntos fuertes en batalla por lo que les haré una pequeña prueba - decía sacando dos cascabeles de su bolsillo.

Aquí tengo dos cascabeles como podrán apreciar ustedes son tres y solo tengo dos de estos artefactos por lo que creo que ya saben lo que pasará - solo dijo poniendosela en su cintura .

Pueden venir como quieras, solos o si quieren venir los tres son bienvenidos - solo decía.

Las horas habían pasado y el primero en dar la batalla fue el Uchiha el cual tras grandes estrategias no pudo hacerle frente al albino cayendo en una trampa dejandolo fuera de combate, Sakura por su parte se había rendido fácilmente tras ver perder a su compañero así que el único ir faltaba era el rubio lo que hizo que este lo buscará..

Es extraño pensé que vendrías de primero - solo dijo el albino sacando el pequeño libro .

Que ocurrirá si te quito los cascabeles - solo pregunto el rubio seriamente.

Crees que podrás - solo pregunto .

Primeramente querías que nos apoyaramos unos a otros pero sabes el tipo de personas que son ellos, así que no me extrañaría que nos expulsaras - decía el uzumaki.

En dónde quieres llegar - pregunto

Me largo - solo dijo el rubio dejando extrañado al albino.

Que - pregunto rápidamente.

No tengo la intención de seguir con esta payasada - solo dijo.

De que estás hablando , acaso tienes miedo .... No pensé que fueras un cobarde - decía el albino guardando su libro.

Así que quieres apostar - decía el rubio.

Que apuestas - pregunto.

Tienes dinero - decía dejando extrañado al albino.

Ya entendi - decía sacando una pequeña bolsa con monedas y billetes.

Si gano me largo y no vuelvo a pasar está estupidez de examen o vida de shinobi además de esa bolsa de dinero - decía .

Acaso quieres joderme mocoso - decía .

Pero si pierdo ...digamos que eso jamás pasará - solo dijo.

Mocoso engreído ....está bien acepto quiero ver qué hagas esa azaña conmigo intenta quitarme esos cascabeles.

Ok - decía mientras daba leves estiramiento y empezaba a dar leves saltos tocando solo la punta de los pies ...

Que intenta hacer - decía marinado al rubio.

Listo - solo dijo el uzumaki.

Eh, de que demonios estás hab...- mirando como el rubio tenía los cascabeles en sus manos y la bolsa de dinero.

El albino al ver eso rápidamente fijo su mirada en sus pertenencias y no podía aún asimilar lo que sucedía..

Vaya miren lo que tebemos aquí, así que estos son tus gustos - pregunto mientras abría el pequeño libro .

Que demonios está pasando , eso es imposible que este sucediendo - solo dijo.

Maldito mocoso entrégame eso - decía corriendo hacia el rubio

Naruto solo miraba el libro y antes de poder el albino tocarlo este despareció de su vista dejandolo perplejo

Que ocurre kakashi acaso son muy rápido para ti - decía aún leyendo el libro.

Suficiente - solo dijo seriamente.

(Suspiró)..está bien - decía desapareciendo de su vista y aparecer de frente postrando el libro en el pecho del albino.

Eres aburrido, cómo ya gane creo que está será la última vez que nos veamos - solo dijo despareciendi de una bocanada de fuego.

Quien demonios es ese chico - solo pregunto.

XXXXXXXXX

Gracias - decía un anciano mientras cargaba unas bolsas.

Los minutos pasaron y este rapidamente desparecia su apariencia regresando a la forma del uzumaki el cual tomo la ropa y comenzó a cambiarse .

Es momento de tomar unos nuevos caminos y forjar nuevas alianzas - decía el rubio .

Forjando mi nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora