Según el mapa estoy a 12 km en llegar a las costas - decía el rubio al ver el mapa.
Me parece bien , aunque mi única pregunta es ...por qué esa mujer te está siguiendo - decía kurama .
No lo sé, hace kilómetros la libere pero está empecinada en seguirme - decía el pelirrojo.
Y por qué no la matas - decía .
Si claro kurama, asesinare a la hija del Kazekage ...no creo que nadie se vaya a dar cuenta de su muerte - decía el uzumaki.
Entonces que tienes pensado hacer - pregunto.
Oye tú, acaso no piensas dejarme en paz - pregunto el uzumaki
Solo estoy corroborando lo que me contaste y que te marcharas de esta nación sin hacer ningún estrago - decía tomando distancia.
Si tú lo dices - solo exclamo.
A 30 minutos de aquí está una de las villas fronterizas con las costas acaso tienes pensado entrar ahí - pregunto.
Así es, necesito varios artefactos que me servirán en mi viaje - solo decía.
Artefactos te he escuchado hablar de ellos hace mucho - decía.
......- ignorando a la joven .
Acaso no piensas de...(mirando al pelirrojo alzar su mano)... Que ...que ocurre - decía .
No sientes ese aroma - decía el pelirrojo.
Yo no siento nada - solo dijo.
Ese aroma lo sentí hace mucho tiempo y eso solo puede explicar una cosa - decía corriendo rápidamente hacia donde sentía el aroma a sangre .
Temari rápidamente corría junto al rubio aún sin saber lo que sucedía hasta que rapidamente el hedor nauseabundo la rodeo dejándola con dudas..
Pero que demonios está ocurriendo - pregunto la rubia al ver varios cuerpos empalados en la entrada de la aldea..
........- solo mirando con seriedad los cuerpos .
Que pasa acaso hemos sidos atacados - decía la rubia .
Los cuerpos tienen tiempo de estar así podrías ser unos tres a cuatro días - decía el rubio.
Cómo puedes decir esas cosas como si no fueran seres humanos - decía la rubia.
Fácil, he vivido está situación y creo saber que está ocurriendo - decía caminando a la aldea .
Ambos jóvenes solo llegaban a la aldea y su sorpresa fue ver a muchos aldeanos en Estados deplorables, enfermos tirados al alrededor y otros más solo haciendo caso omiso a lo que sucedía ...
Por qué mi padre no ha hecho nada en lo que sucede aquí - decía la rubia .
Puede que eso te de una respuesta - decía señalando a unos shinobis de sunagekure llevar a unos aldeanos a unas carretas.
Imposible - decía corriendo hacia los shinobis.
Que piensas hacer - decía kurama .
.......- mirando el cadáver de un niño en el suelo.
Suban más rápido malditos - decía tira do a uno de los aldeanos .
La cifra aún no está completa - decía .
Subamos otros 10 más - decía.
Está bi..(Aguarden )..uhh - mirando aparecer a la rubia.
Que demonios crees que hacen - pregunto furica .
Lady Temari simplemente cumplo las órdenes de vuestro padre, llevamos a estos traidores de la nación a un digno castigo - decía uno de los shinobis .
Mi padre jamás ordenaria esto, acaso han perdido la cabeza ...están matando a nuestra gente - decía mirando a los aldeanos que estaban en las carretas .
Porfavor mi lady no interfiera en una orden de lord Kazekage, estos solo hará que la misión se atrase - decía aún siguiendo con la tortura .
Dije que se detengan - solo exclamo.
Temari rapidamente comenzó a atacr a sus enemigos pero su sorpresa fue ver cómo varios shinobis de otogakure la atacaban por traición..
No olviden que es la hija del Kazekage, no podemos asesinarla - decía el shinobi.
Lord Orochimaru no quiere cabos sueltos - decía .
Pero no podemos - solo dijo.
La misión debe llevarse a cabo sin excepciones - solo replicó.
Capturenla - solo dijo haciendo que los shinobis de suna solo se miraran unos a otros.
Que demonios está pasando - solo decía la rubia mientras sentía como su pierna sufria una fractura.
Perdone mi lady - solo decía uno de los shinobis al sujetar a la rubia.
......(Puff)..uhh - mirando como la sangre escurría su rostro.
Que - solo dijo al ver cómo solo miraba una gran domo de arena cubierta de sangre .
Que pasa ( y se hacen llamar shinobis de sunagekure y tratan de atacar a la hija de su líder )...uhh, - al ver al pelirrojo alzar su mano .
Que demonios paso - solo dijo .
La señorita Temari es mi acompañante creo que la custodiare a la aldea , si no es mucha la molestia nos retiramos aunque primero me gustaría saber por qué están haciendo esto a estos aldeanos - pregunto.
Y tu quien eres - pregunto
Mi nombre no tiene importancia pero para ustedes que están próximos a morir pueden llamarme "Kurama " - decía mientras las arenas rodeaban los cuerpos de dos shinobis más
Ese jutsu - solo dijo Temari
Ataúd de arena - decía el pelirojo mientras cerraba sus manos fuertemente y provocar que la arena aplastará el cuerpo de ambos shinobis muriendo al instante .
Cómo demonios hizo eso - pregunto unos de los shinobis de oto.
Quieres verlo en primera fila - pregunto el pelirrojo.
Matenlo - ordenó .
Cierra los ojos señorita Temari no creo que te guste lo que verás - solo dijo al ver a la rubia hacerlo
Temari por su parte solo escuchaba los pasos de los enemigos acercarse a ellos mientras los choques de kunais y luego comenzaron los gritos de agonía y sin mediar segundos un silencio emergió haciendo que está solo abriera sus ojos
Dónde están - pregunto.
No te preocupes por ellos, mejor ayudemos a la población - solo dijo mientras lentamente se acercaba a uno de los enfermos que estaba en la carreta .
Gracias muchacho - solo decía moribundo .
No me agradezcas anciano, solo hago algo que por principio como ser humano se debe hacer - decía mientras postraba su mano en el pecho del anciano y poco a poco curaba sus heridas .
Temari solo miraba sorprendida , aún no comprendia lo que sucedía hasta que...
Señorita Temari - solo dijo el rubio mientras alzaba al anciano .
Dime - solo respondió.
Debemos ayudar a cada uno de los aldeanos, podrías llamar de puerta en puerta a ellos para que se reúnan en la plaza central - solo dijo.
Que harás - pregunto.
Quiero ver el estado de cada uno de los miembros y lo que están en buen estado de salud que apoyen a cargar a los enfermos - solo dijo.
Pero acaso tú vas a curar sus heridas a todos - pregunto.
Porfavor hágame ese favor - solo dijo caminando a la plaza .
Quien es este sujeto - decía extrañada .
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nueva Vida
أدب الهواةUna persona es posible cambiar su destino, solucionar el infierno en el que te metieron