Capitulo 07

57 10 2
                                    

Aguarda Naruto, esto debe de tener una explicación deja que mi padre te lo diga - decía Temari asustada .

........-  aún mirando al pelirrojo hasta que poco a poco lo dejaba en el suelo .

Habla - solo dijo seriamente .

Cuando tu naciste iwagakure tenía el plan de asesinarte, ya que eras el hijo del enemigo número uno de esa nación , cuándo comenzó labores de parto tu madre Kushina uzumaki dio a luz a dos bebés ...uno de ellos fuiste tu - solo dijo .

De que demonios hablas - pregunto el pelirrojo.

Kaoru Uzumaki así es llamada tu hermana, Kushina está en kirigakure - solo dijo .

Cómo sabes eso - pregunto el pelirrojo.

Varios espías me brindaron el dato , pero en si el como tu madre llegó a parar a kirigakure y de tu hermana no sabría decirte - solo decía mientras miraba al uzumaki.

Mi madre está viva y si es así entonces por qué demonios - solo decía furico.

Konohagekure sabe de esto - pregunto rápidamente.

Puede que algunos de sus miembros - decía .

Las cosas habían cambiado ahora el uzumaki tenía una nueva meta que era el descubrir el por qué su madre lo abandonó a su suerte...

XXXXXXXXX

Que opinas kurama - solo decía el rubio mientras aparecía el zorro a su lado .

Sinceramente no sé que decir, Kushina en el tiempo de embarazo parecía estar emocionada pero en si no sabía que había tenido dos hijos ya que fui retirado del sello de tu madre antes de que diera a luz - solo decía kurama .

*Esto no es normal, pensé que ésto era el pasado por qué demonios mi madre está viva además descubrir que tengo una hermana - solo dijo el pelirojo.

Y que piensas hacer Naruto - pregunto kurama .

Debo aligerar el viaje a kirigakure, no se que ocurre pensé que tenía las cosas bajo control pero esto lo cambia todo - decía seriamente.

Varias horas habían pasado y el pelirrojo alistaba sus cosas para emprender su viaje hacia las fronteras del país de viento...

Muchas gracias ante todo - solo decía el uzumaki al kasekage.

A usted, es bienvenido cuando guste - solo dijo.

Si no más que agregar me retir.. - mirando a la rubia en la entrada principal .

Parece que dejas algo Naruto - decía el zorro entre risas.

Lady Temari - solo dijo dando una reverencia.

Ya te dije que me llames Temari sólamente - decía enojada .

Agradecido por toda la ayuda que tu padre y tu me brindaron, pero creo que es momento de irme - decía comenzando a caminar hacia la entrada .

Acaso eso es todo - solo decía la rubia haciendo que el uzumaki detuviera su caminar .

Disculpa - pregunto

Acaso eso es todo lo que me vas a decir - solo decía acercándose al pelirrojo.

.......- entendiendo el reclamo.

Puedes encontrar algo mejor Temar(CÁLLATE)...- solo quedando en silencio.

Por qué demonios sigues con lo mismo - solo dijo la rubia 

Aún estamos jóvenes, puede que en unos años cambies de opinión a lo que sientes - solo dijo

........- solo mirando al pelirrojo

Piensa bien la...- quedando en silencio mientras sentía los cálidos labios de la rubia ..

Los besos rápidamente comenzaron a intensificarse Temari entrelazaba sus manos entre la cintura del pelirrojo al igual que el uzumaki parecía que el tiempo se había detenido para ambos hasta que lentamente el rubio poco a poco daba distancia...

Crees que algo así pueda simplemente extinguirse, me dirás que no sentiste eso - solo decía aún abrazada del pelirojo.

Naruto aún quedaba en Silenció, que había sucedido que era eso que lo dejaba extrañado ..en su corta vida o mejor dicho en su pasada vida nunca sintió ese sentimiento ni aún estando casado con Hinata por qué ahora sentía eso con Temari, esa misma sorpresa que tuvo cuando ella le había comentado que no le hacía mala idea haberce casado con el si el arreglo matrimonial fuera Sido el ...el elegido....los segundos pasaban y el uzumaki aún buscaba como descifrar lo que sucedía hasta que volviendo a realidad solo vio como la rubia parecía un poco decaída..

Entonces crees que pueda extin...-sintiendo las leves caricias que el uzumaki le hacía ..

El silencio rodeo el lugar hasta que el pelirrojo dió el paso uniendo sus labios otra vez con el de la kunoishi la cuál parecía sorprendida pero rápidamente sucumbir en su deseo de seguir saboreando el calor que su amado le transmitía..

Espero jamás lo hagas - solo respondió el pelirrojo.

Dime qué te quedarás - solo dijo Temari .

Sabes que no puedo, debo ir a kirigakure y obtener respuestas de Kushina - solo dijo .

No te alejes tanto - solo dijo la rubia.

No tengo pensado hacerlo, aunque mi viaje será largo te prometo que regresaré - solo dijo el pelirojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forjando mi nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora