Capitulo 02

117 14 1
                                    

Creo  que tome malas decisiones en mi vida - solo decía el rubio mientras se postraba en un pequeño trono mientras a su alrededor cientos de cadáveres de sus enemigos hacían en el suelo

Mi esposa, amigos y a aquellos que pensé que eran mis camaradas al final solo me traicionaron - decía el rubio mientras miraba como kurama se acercaba a el .

Estás listo - solo dijo el zorro al ver cómo a lo lejos una gran devastación se originaba.

Esto parece un paraiso - decía alzando sus manos al ver cómo grandes meteoritos colisionaban la tierra hasta que una gran oscuridad surgió.

XXXXXXXXX

Solamente sería eso señor - decía un vendedor al ver a un joven de cabello rojizo y dar un leve asentimeniento.

Fronteras de Tanigakure , frente fronterizo sur de Sunagekure..

Han pasado varias semanas desde que parti de la aldea y me he pasado los días buscando algunas cosas , una de ellas fue unas reliquias que en mi anterior vida había encontrado...como el Naruto de antes no era avariento el de la actualidad debe de agradecer estás oportunidades..

Paso como un comerciante mientras busco que hacer con mi vida, la vida shinobi creo que no será una de mis favoritas aunque sí hablamos de defenderme eso sería otro caso.

Hoy debo moverme a Sunagekure, fijaré mis visión a costas de kirigakure, trate de llegar por otros territorios pero al ser  una persona buscada me será un poco más complicado no hacer desastres.

Además Sunagekure en estos tiempos están metidos en otras cosas como una invasión y eso a mí no me interesa en lo más mínimo..

Por mi que konohagekure se vaya al diablo, solo quiero tener una vida en paz, tomo mis provisiones comienzo la travesía..

Tenía tiempo de no pasar estos territorios - solo decía el pelirrojo al sentir el calor abrazador.

Puede que te encuentres con enemigos - solo se escuchaba en el unisono.

Eso no me importa, no creo que vayan a ser una molestia además uno que dos idiotas que busquen mi cabeza no son la gran cosa - decía seriamente.

Has cambiado, pensé que serías un estúpido confiado pero he notado un cambio notorio en ti - solo dijo.

Acaso es un elogio lo que escucho ...el gran kurama zorro de las nueve colas me alaga - solo dijo.

Solo observo , quiero ver hasta donde llega esa idea que tienes en mente - solo dijo.

Ya verás - solo dijo.

Las horas pasaron y la noche callo el uzumaki encendió una fogata y comenzó a ver el mapa sin percatarse que era observado..

Sabes que te están vigilando pero aún así no haces nada - pregunto el zorro.

Si ellos no atacan no tengo la intención de comenzar una kurama, solo seguiré mi camino - decía .

XXXXXXXXX

Quien crees que sea - solo pregunto uno de los shinobis.

No lo sé pero debemos estar alerta mientras el siguiente escuadrón viene - solo respondió.

Crees que no podamos con el - pregunto

Seamos precavidos no sabemos a qué nos enfrentamos, puede ser un ninja renegado o algún espía - solo dijo.

Esperaremos a que vengan y atacaremos - solo dijo mirando el asentimeniento de su compañero.

Dos horas habían pasado hasta que el escuadrón llegó y su sorpresa fue ver qué la que los lideraba era la hija del Kazekage..

Forjando mi nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora