Aquí tiene lord Hokage - solo decía uno de los meseros mientras le daba una botella de sake .
Gracias - respondió mientras se servía un trago.
Dónde está esa documentación - solo dijo mientras revisaba unos pergaminos.
Aquí está, cielos si que tengo trabajo...(Si quieres te puedo ayudar )..uhh, señorita Temari - solo dijo el rubio al ver a la kunoishi de suna.
Veo que está muy ocupado - solo exclamó.
Podría decirse, los próximos examenes chunin están a las puertas de la aldea y aún no he podido ponerme de acuerdo con lady Mizukage sobre algunas cosas - solo decía mientras degustaba la bebida .
Y en que puedo ayudarte - decía .
Tome asiento, primeramente pido disculpas por el atrevimiento - solo dijo mientras daba algunos documentos a la rubia .
No te preocupes, a veces es bueno distraerse - decía con una leve sonrisa.
Los minutos pasaron hasta volverse horas y una vez culminada la jornada que aquejaba al uzumaki, siguió con la compañía de la rubia.
Eso no lo sabía pero gracias por el dato - solo decía el rubio entre risas
Y como está Hinata - solo pregunto mientras la sonrisa lentamente desparecia .
Ella está bien - solo exclamo mientras tomaba otra ronda de sake.
Así de mal están - pregunto.
De que hablas - decía rápidamente.
Se ve en tu cara, que ocurrió - pregunto.
(Suspiró), tanto se nota en mi rostro - decía el rubio
No es normal verte tomar, así que creo suponer lo que sucede - decía .
Es extraño hablar de esto, desde que acabo la guerra hace 2 años sentí que algo en mi se había complementado...no sé cómo explicarlo....me case con Hinata , pude realizar mi meta en ser Hokage además de obtuve el respeto de todos pero ahora que veo todo lo que pase siento que me he estancado - solo dijo mirando la botella de sake .
Parece que estás en una encrucijada - solo dijo la rubia .
Hinata me ha engañado, ya tengo 2 meses de vivir en otro lugar - solo dijo dejando en silencio a la rubia.
Parece una mala broma verdad, además de tener problemas diplomáticos con kumogakure y iwagakure siento que estoy fallando en algo ....pero en qué - solo se decía el rubio
No te tomes a pecho las cosas Naruto, las cosas suceden por algo ....que Hinata sea una maldita infiel no quiere decir que tuviste la culpa, tengo años de conocerte he sido shinobi de konohagekure por cuánto casi 7 años y debo decir que eres una persona de buenos principios nunca dejaste que nada te desmoronara, ayudaste a mi hermano y a mi aldea en la invasión contra iwagakure...puede que estés pasando por bajas pero siempre encuentras la manera de poder salir de los problemas - decía la rubia
........- pensando en lo que Temari le decía.
Así que ánimo lord Hokage usted está haciendo un buen trabajo - solo dijo.
Gracias - resaltando una leve sonrisa.
Me parece gracioso - decía la rubia mientras degustaba su sake.
Que pasa - decía dudoso.
No olvídalo,no viene al caso - decía sirviéndose otro trago.
Dilo no te preocupes - decia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nueva Vida
FanfictionUna persona es posible cambiar su destino, solucionar el infierno en el que te metieron