Capitulo 06

42 9 2
                                    

Que está esperando –solo decía uno de los guardias que custodiaban la entrada de la aldea.

Desde que retornaron ella no se ha separado de ahí – respondió su compañero.

Que abra sucedido para que lord kasekage ordenara cerrar toda la aldea – preguntaban.

Será que sucedió algo grave – decían creando mas dudas.

XXXXXXXXXXXX

Temari no crees que deberíamos regresar a la casa, has estado así por horas – decía kankuro.

Aun no sé qué el regresara, lo prometió – solo dijo.

(Suspiro), entiendo, quieres que te traiga algo – pregunto el pelicastaño sin obtener respuesta de la joven.

Las horas pasaban y ya cayendo la madrugada la rubia seguía esperando noticias del uzumaki hasta que…

Creo que no regresara – solo decía desilusionada.

No se por qu(SE APROXIMA ALGUIEN)…uhh, mirando rápidamente al horizonte.

Acaso puede ser – decía corriendo rápidamente hacia donde estaba aproximándose el sujeto.

Temari rápidamente llegaba donde estaba esa persona resaltando gran asombro al ver al pelirrojo arrastrando un cuerpo.

Uhh, señorita temari pensé que no la vería tan pronto – decía el uzumaki mientras seguía su viaje a la entrada de la aldea.

Si estas aquí eso quiere decir que – solo mirando detrás de el bulto.

Creo que a vuestro padre le gustara ver este presente que le he traído – solo dijo.

Pero si es – decía asombrada al ver el cuerpo inerte del Sanín.

Disculpa el atrevimiento, pero crees que podrías conseguirme algo de comer, no he comido nada desde hace horas y el estómago me está matando – solo decía entre risas.

XXXXXXXXXXX

Que ocurre – preguntaba el uzumaki al ver a la rubia no perderlo de vista.

Me tienes sorprendida, pudiste derrotar a uno de los legendarios Sanín – decía la rubia.

Al final resulto ser uno de tantos que aspiraba a la grandeza - solo respondió.

Y por qué trajiste a esa mujer, acaso no era uno de los shinobis que trato de matar a mi padre – decía algo enojada.

No se preocupe mi lady, ella no hará daño a nadie – solo dijo mirando a tayuyá postrada en una de las camas.

Y por que la dejaste vivir – pregunto curiosa.

Que ocurre acaso lo que escucho son …¨Celos¨ - solo dijo con una leve sonrisa.

Celos… de quien o mejor dicho crees que yo podría interesarme en una persona como usted – decía

Y no debe hacerlo mi lady, no soy nadie y no puedo ofrecer nada a nadie mejor no pierda el tiempo con una persona como yo – solo dijo dejando en silencio a la rubia.

Yo no lo quise decir de esa manera – solo respondió.

No se preocupe lady temari ya dijo suficiente – respondio con una sonrisa.

Yo n(señor Uzumaki)…- mirando como su padre hacia presencia.

Rasa – solo dijo aun comiendo.

Irrespetuoso como te atreves a hablarle así a lor(GUARDA SILENCIO), pero mi lord – decía uno de los guardias.

El señor uzumaki salvo mi vida y la de mi hija el se merece nuestro respeto además de ayudarnos a exterminar al maldito de orochimaru – solo dijo.

Puedes quedarte con el cadáver, eso te ayudara en el futuro – solo dijo el pelirrojo.

Mi hija me comento sobre su viaje a las costas de kirigakure…podría preguntar que lo espera ahí – decía rasa.

Digamos que solamente iria a ayudar a un viejo amigo – solo dijo.

……. Entiendo, también está el tema de los artefactos que solicito si nos da unos minutos podremos otorgarle todo lo que necesite – decía.

Gracias por hoy digamos que me quedare, estoy un poco cansado y en unas horas partiré – solo respondió.

Parece que lo de su amigo es urgente – decía rasa

Podría decirse – solo respondió.

Déjennos solo – solo dijo haciendo que sus subordinados se retiraran de la habitación.

Pap- mirando como su padre se ponía de rodillas.

…….. – levantándose y ponerse frente al pelirrojo.

Pido disculpas, desde un momento no pude distinguirlo, pero mientras avanzaba la pelea pude determinar quién eras – solo dijo.

……….(Uzumaki Naruto, hijo del fallecido Cuarto Hokage , Minato Namizake)…- aun mirando a rasa.

A qué viene esto rasa – decía seriamente.

Tu amigo el cual vas a ayudar es a lord Mizukage – pregunto.

Así es – solo respondió.

………….. – solo quedando en silencio.

Estaré esperando lo que solicite y partiré así que no te preocupes no hare nada – solo dijo el pelirrojo.

Ante que todo me gustaría brindarle esta información como compensación de salvar mi vida – decía dándole un pergamino.

Y esto – pregunto.

Creo que le llamara la atención – decía mirando como el pelirrojo abría el pergamino y comenzaba a leer.

MENTIRA – solo dijo mientras unas grandes cadenas rodeaban el cuerpo del pelirrojo.

Espera naruto – decía temari.

EXPLICA ESTA MENTIRA Y ESPERO QUE SE CONVINCENTE O TE MATARE AQUÍ MISMO – solo dijo furico.

Que ocurre – decía comenzando a leer el pergamino.

Explícame como es que mi madre aún sigue con vida – decía el rubio.

Forjando mi nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora