Debemos apresurarnos temari, no sabemos cuánto vaya a durar ese muchacho contra orochimaru – solo decía rasa mientras apresuraba el paso.
Por qué orochimaru trato de matarte padre, acaso no eran aliados – solo dijo la rubia.
Había desistido en la invasión de konohagekure y orochimaru no le dió gustó, por lo que trataba de asesinarme y hacerse pasar por mí para así dirigir a las tropas – solo decía el pelirrojo.
Qué alivio que naruto te salvo – solo decía temari.
Y donde conociste a ese muchacho – pregunto.
En las fronteras de la aldea, trataba de salir por el frente oeste – solo respondió.
Y crees que el vaya a poder retener a orochimaru – pregunto.
No sabría cómo explicarlo, pero de algo estoy segura…el ganara – solo dijo firmemente.
Las fuertes corrientes de arena rodeaban el desierto no podía escucharse nada de lo que sucedía hasta que poco a poco se podía ver varios cuerpos inertes los cuales lentamente eran cubiertos de arena y los rechinar de las espadas aun podían resonar en el unísono…poco a poco el uzumaki salia desprendido por los aires tras bloquear un ataque de un ser humanoide y rápidamente bloquear otro más…
Jamás había visto a estas invocaciones parece ser que esa mujer los controla con algún tipo de música que realiza con esa flauta – solo decía el rubio aun bloqueando los ataques de las invocaciones.
Veo que eres resistente mocoso pero la pregunta sería… ¿Por cuánto Tiempo? – solo decía la pelirroja.
Debo buscar una manera para poder detener esa música – solo decía el rubio.
Sin mediar segundos el rubio seguía en batalla con las invocaciones cuando de forma instantánea alzo una de sus manos reteniendo una gran flecha y fijar su mirada en su próximo contrincante.
No creas que me olvide de ti - solo respondió tras el reciente ataque.
La próxima no fallare, así que date por muerto – solo decía.
Creo que tengo una idea - solo dijo resaltando una sonrisa.
Los choques de espada seguían la pelirroja aun haciendo sonar la flauta provocaba que las invocaciones se movieran más rápido y por ende empleando más fuerza.
Parece que ya está listo – solo dijo mientras corría hacia donde estaba el ninja del sonido que alistaba su segundo tiro.
Esta vez no fallare – solo dijo
En ello estoy contando – decía mientras realizaba sellos de manos.Que tratas de hacer mald…(Puff)..uhh – mirando aparecer a un clon del uzumaki el cual buscaba la manera de propinar un fuerte puñetazo en el rostro del sujeto pero este rápidamente lo repelió con un fuerte golpe con su arco colisionando el impacto.
No creas que caeré en tu juego maldito, te matare – solo dijo mientras alistaba el arco y rápidamente lanzaba su flecha a gran velocidad provocando que el clon se disipara y siguiera su trayectoria a la humanidad del rubio.
Naruto por su parte se dirigía hacia donde estaba tayuyá para poder seguir la batalla, pero las invocaciones trataban de detenerlo sin obtener resultado, la pelirroja solo miraba como el uzumaki se acercaba más y más a ella así que cambiando su sonata a una más bizarra provoco que las invocaciones se dirigieran más rápido hacia este.
Muérete maldit….uhh – mirando aparecer al rubio frente a ella y como si su visión se opacara lentamente mirando su estómago siendo atravesado por la flecha provocando que del mismo impacto la flauta se rompiera y las invocaciones se extinguieran.
Qué demonios suc…(Puff)…pero como – solo decía mirando aparecer al uzumaki incrustándole las dos katanas en su estómago.
Otro menos – decía el rubio sacando sus espadas rápidamente del cuerpo del sujeto y de un corte decapitarlo.
Ahora parece que solo faltas tu – decía alzando sus katanas y de un solo tiro limpiar la sangre que las cubrían.
Fantástico, simplemente fantástico me sorprende que solo los hayas asesinado usando tus espadas, pensé que podrían por lo menos sacarte alguna técnica, pero veo que eran tan patéticos – decía el Sanín.
Tengo un poco de prisa, que tal si seguimos con la batalla – decía el rubio.
Mocoso confiado, te enseñare nuestra diferencia de poderes hasta que me supliques por piedad – solo decía el Sanín.
Hablas mucho, para ser un muerto – solo dijo.
Veamos cuanto tiempo podrás sostener esa sonrisa, porque hare que te arrepientas – decía
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nueva Vida
FanfictionUna persona es posible cambiar su destino, solucionar el infierno en el que te metieron