Perro

534 91 0
                                    

𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀

El viento era frió y el sol comenzaba a ocultarse, estaba atardeciendo mientras Tess caminaba por el parque cerca de su casa, cuando Tess por fin había decidido regresar a su casa termino pasando por una zona con bancas donde para su sorpresa se e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El viento era frió y el sol comenzaba a ocultarse, estaba atardeciendo mientras Tess caminaba por el parque cerca de su casa, cuando Tess por fin había decidido regresar a su casa termino pasando por una zona con bancas donde para su sorpresa se encontraba Imogen.

Tess observo a Imogen, no sabía si acercarse o no, pero todo aquello se fue de su mente cuando escuchó un pequeño sollozo salir de los labios de la chica.

— ¿Imogen? — llamo Tess mientras caminaba hacia ella

Imogen levanto la vista y cuando sus ojos azules dieron con los de Tess, Imogen rápidamente limpió un par de lagrimas que bajaban por sus mejillas.

— oh, Hola Tess — saludo Imogen

— ¿estas bien? — pregunto la cobriza mientras se sentaba junto a la castaña

— yo... si, todo bien — Imogen suspiro — no es nada

Tess guardo silencio por un par de segundos tratando de pensar en como seguir aquella conversación sin que Imogen se sintiera presionada.

— no creo que no sea nada — dijo Tess con cuidado — me gustaría ayudarte o solo escucharte... pero si no te sientes cómoda esta bien

Imogen observo a Tess por unos segundos, la castaña suspiro temblorosamente para luego pasarle su teléfono a Tess.

— este es tu perro ¿no? — pregunto Tess viendo la fotografía que mostraba

— si... — Imogen asintió mientras sonreirá con tristeza — acaba de morir... — Tess observo con sorpresa a la castaña — ya estaba viejo, sabíamos que pasaría pero...

— saber que pasaría no lo hace mas fácil — concluyo Tess — lo siento Imogen

Tess armándose de valor tomo la mano de Imogen, Tess apretó su mano tratando de reconfortarla, Imogen sonrió un poco para luego recostar su cabeza en el hombro de la cobriza.

— lo siento Tess — dijo Imogen tomando por sorpresa a la cobriza

— ¿por que te disculpas? — pregunto Tess sin entender

— últimamente estas un poco rara conmigo... desde la fiesta de Harry —  Imogen suspiro mientras levantaba su cabeza para ver a Tess — estas enojada porque te abandone en la fiesta para hablar con Nick ¿verdad?

Tess observo con sorpresa a Imogen, con lentitud negó con la cabeza mientras sentía como Imogen apretaba su mano mandándole una descarga eléctrica por el cuerpo.

Heartstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora