𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒
— ¿que haces? — preguntó Imogen viendo curiosa a Tess — ¿es para Tara?— si, por su cumpleaños — Tess se había levantado temprano por la mañana para envolver el regalo
Cuando la cobriza termino de empacar el regalo las dos chicas bajaron al restaurante del hotel, cuando todos los chicos estuvieron abajo comenzaron a cantarle la canción de feliz cumpleaños la chica.
— oh, gracias Tess — Tara sonrío viendo el regaló
Era un álbum de fotos, todas las fotos Tess las había tomado y las había decorado y puesto en un album que ella mismo hizo, había diferentes fotos de Tara con sus amigos o haciendo algo, todas eran bastante buenas y tenían un pequeño mensaje en el reverso.
Luego de comer los chicos tuvieron el día libre para visitar varios lugares de la ciudad.
— tomémonos una foto — pidió Imogen
Tess accedió y las dos chicas se tomaron varias fotos en cualquier lugar que estuvieran, Tess hizo como guía y los llevo algunos lugares a los cuales a ella le gustaba ir cuando vivía en Francia.
— ¿estas bien? — preguntó Imogen viendo como Tess veía su teléfono con una mueca
Los chicos se encontraban saliendo de una librería la cual Tess les había recomendado, justo cuando salían del lugar Tess recibió una llamada de su padre, pero la cobriza la rechazo.
— no pasa nada — Tess sonrío con desinterés pero Imogen la notaba algo tensa
Tess extendió su mano hacia Imogen para que la tomara y cuando Imogen la tomo de la mano las dos chicas siguieron el recorrido en su propio burbuja, los chicos cuando ellas no lo notaban, hablaban sobre cuanto tiempo se tardarían en confesarse la una a la otra.
Darcy incluso le había apostado a Nick que Tess seria la primera en dar el primer paso, mientras que Nick creía que seria Imogen.
Luego de terminar todos los recorridos por la ciudad los chicos regresaron al hotel donde comenzaron a prepararse para la fiesta clandestina que se haría en la habitación de Tara por su cumpleaños.
— ¡Esto es increíble! — grito Imogen emocionada viendo toda la decoración de la habitación
Imogen abrazo a Darcy con emoción mientras que Tess admiraba la decoración.
— te quedo genial Darcy — dijo Tess impresionada por el lugar
— lo mejor para Tara — comento Darcy