𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑
Tess entraba nerviosa a su nueva escuela, estaba iniciando el nuevo año escolar y como una estudiante nueva, transferida desde Francia, Tess no conocía a nadie.
La chica de cabello cobrizo, era tímida, muy tímida como para iniciar ella las conversaciones, su rostro era serio lo que le daba una apariencia de chica mala, y por eso las personas preferían no acercarse, todos pensaban que Tess les dejaría ir un par de insultos al solo hablarle, pero no, Tess era solo tímida y para su mala suerte tenia una rostro serio que daba la impresión de ser malhumorada.
El año escolar de Tess fue malo, nadie la molestaba pero nadie le hablaba.
— lo siento, lo siento — dijo una chica que choco con Tess en el pasillo
La chica de cabello castaño le sonrío a Tess en forma de disculpa y luego siendo tirada del brazo por sus amigas la chica se fue.
Tess observó a la chica irse, a Tess le resulto bastante linda, aunque no pudo decirle nada.
Desde ese momento en adelante cada que Tess se topaba con aquella chica castaña en el pasillo no podia evitar el que sus ojos la admiraran, aquella castaña era tan linda, alegre y divertida, que acaparaba la atención de Tess cada que estaban en una misma habitación.
Pero Tess no tenia el valor para ir hacia ella y presentarse por lo que durante su primer año Tess nunca fue hacia la chica para intentar conocerla.
Así paso el primer año de Tess en su nueva escuela, la cobriza creía que los siguientes años serian iguales pero no tenia en cuenta que todo cambiaria cuando un grupo de chicos entrarán en su vida...
🅐🅒🅛🅐🅡🅐🅒🅘🅞🅝🅔🅢1. Los personajes de la serie Heartstopper no me pertenecen, estos le pertenecen a Alice Oseman, los únicos personajes que me pertenecen son unos pocos entre estos Tess.
2. La Historia estará ambientada en la serie de Netflix, pero con algunos cambios.
3. Durante la historia se podrán encontrar faltas ortográficas y de puntuación.
4. La historia gira entorno a la Relación de Tess e Imogen por lo que trata temas de la comunidad LGBT+ si estos temas no son de tu agrado agradecería que no leyeras la historia para evitar disgustos.
3. Esta historia puede incluir escenas de violencia y lenguaje vulgar
Aun así espero que disfruten la historia.