🚩🔞
🚩
Otro día perfecto en el Valhalla, cielo despejado, la brida del viento era ideal para salir...Había alguien que observa desde un gran ventanal, recostado en un sillón viendo pasar los minutos y horas, ese día tan agradable pasa mientras está encerrado en su hogar, o bueno que ahora es más como una prisión, pues estaba nada más lo ven hacer algo extraño lo delatan, para incorporarse reposando su cara en el cómodo sillón, viendo con añoranza el exterior dio un largo suspiro...
Donde cierto individuo, su pareja ah no ahora su esposo...
Aquel que lo tiene resguardado en ese gran palacio como si fuese una doncella indefensa...Lo había hecho jurar que iba a no volver a salir sin su permiso, además de tener prohibido escapar de su hogar...
Ese era Kojiro Sasaki con ese semblante decaído, dirán por qué esa cara larga, pues ese humano de espíritu libre no podía disfrutar de su libertad de rondar por ahí...
Bueno no es que no quisiera salir, solo que las palabras del griego resuenan en su mente...
"Tienes prohibido salir sin mi permiso, tu lugar es aquí dentro del palacio, no allá fuera"
Sabe que si lo hace Poseidón se va a enojar...Aunque una ligera sonrisa se forma en su rostro, pues siempre dice que no lo volverá a hacer, pero lo termina haciendo, ya ha escapado en muchas ocasiones y regresa justo antes de que llegue su adorado esposo así no se dé cuenta...
Esa mirada curiosa del moreno veía de reojo su alrededor, aunque la idea de escapar nuevamente rondó por su mente esa sonrisa en su rostro lo ha decidido, para ponerse de pie tomando su espada...
Algo dentro de este le dice que no lo haga, debe de tener en cuenta las consecuencias, pues su esposo no tiene el mejor de las actitudes, pero porque lo ha hecho varias veces y nadie sé ha dado cuenta, nada le impide hacerlo, va a disfrutar de este día tan bello, obviamente va a ser un tiempo limitado tiene que llegar antes que cierto individuo, este decido con esa sonrisa en su rostro camino animado...
Si, porque no escapar?, dejar su hogar donde tiene todas las comodidades y todo lo que podría desear, para disfrutar del exterior...
- Me voy~... - decía alegre corriendo cosa que alerto a Proteus viendo cómo se pierde en uno de los pasillos, dio un largo suspiro acaso piensa escapar nuevamente, aun cuando le prohibieron salir, aunque agradece que siempre avisa de sus salidas para que no se preocupe si no lo ve rondar por ahí...
ESTÁS LEYENDO
🔴 Historias PoseKoji 🔴
Fanfiction✨Historias de la pareja ideal de Shuumatsu no Valkyrie ✨ 🩵 Poseidón X Kojiro Sasaki ❤️