🔻◾16◾🔺

953 27 7
                                    


🔥

❤️‍🔥

Au Omegaverse

Poseidón (Alfa)
Kojiro (Omega)

❤️‍🔥

🔥

Una noche como cualquier otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche como cualquier otra...

En la ciudad ese joven Alfa llamado Poseidón conduce buscando un lugar para relajarse...

Después de un día arduo de trabajo, estaba tan cansado...

Hasta que vio a la lejanía un bar...

Sabe que necesita tomarse un trago para terminar el bien su día...

Al entrar a ese lugar con un ambiente vistoso, esas luces rojas hacen que todo se vea tan exótico...

Unas Omegas lo tomaron de ambos brazos estas animadas pidiendo si podían hacerle compañía...

Este se negó solo necesita un trago, para relajarse...

Este se acercó tomando siento en la barra...

Mientras pedía un tarro de cerveza, notó a su lado un individuo qué estaba recostado sobre la barra...

Lo primero que pensó es que acaso ya está borracho...

Al parecer está murmurando algo que no logra comprender...

Pero logro percibir un aroma dulce...

Ohhh ese individuo es un Omega...

Hasta que se incorporó pues el sonido de una llamada se hacía presente cosa que con esa expresión molesta contesto...

- Que quieres ahora?... - esa voz alzada denota su molestia...

- Ehhh, NO!, n-no, no tu deja de hablar maldito, escucha bien lo que te diré, por que no lo pienso repetir, no, no sabes que, vete a la mierda!, ya deja de molestarte y deja de llamar... - decía a un más enojado pues al parecer si qué desprecia a la persona que detrás de ese teléfono...

- Ya deja de molestarme de una vez por todas, lo nuestro se Acabo!... - decía molesto cosa que este al terminar su llamada solo estampo su teléfono sobre la barra en señal de su enojo...

Notar esa expresión en el moreno parece algo inquieto aunque muy enojado...

- Vamos dame otra, necesito beber más... - esa voz qué denota lo desesperado que esta por seguir tomando...

🔴 Historias PoseKoji 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora