🚫
1/¿?
🚫
En un pueblo alejado de todo, escondido entre los grandes árboles y la maleza una densa neblina cubre aquel lugar...
Lo más destacable era lo cerca qué estaban del mar...
Un pueblo pequeño, pero en aquel lugar todos vivían plenos y felices...
Era un lugar muy próspero...
Pero para conservar la paz y tranquilidad de aquel lugar se tienen que hacer sacrificios...
Y uno de esos era llamado...
"Festival del Mar"...
Aquella tradición qué se lleva a cabo año con año desde la fundación del pueblo con tal de mantener la calma del mar...
Para mantener el oleaje tranquilo y brisa fresca se debe hacer, ya que si no hay un sacrifico deberán afrontar las consecuencias de hacer enojar al temible Dios de los mares...
La última vez que no realizaron el festival una gran inundación devastó a todo el pueblo...
Es algo que todos saben y están conscientes qué ellos podrían ser el siguiente en ser el tributo del Festival o más bien lo que era en realidad un ritual de sacrificio...
Pues ofrecen el alma de alguien puro, con tal de calmar la ira del mar o eso creen ellos...
Ese día era el tan aclamado "Festival del mar"...
Y esa es la razón por la que se podía escuchar tanto alboroto pues todos están con los preparativos...
Todos deben ayudar y aportar en algo para que todo sea "perfecto"...
Mientras los preparativos siguen...
Y después de ayudar la mayor parte del día...
Decidió arreglarse para el festival, pues se tiene la costumbre de usar tus mejores ropas y arreglarse para estar más que presentables...
Un elegante kimono rojo junto a su hakama verde olivo qué destaca en su cuerpo al igual que su peinado esa larga coleta y esos mechones qué enmarcan su rostro con esa cálida sonrisa...
De nombre Kojiro Sasaki...
Al estar rodeado de tanto ajetreo y ruido necesitaba escabullirse para ir a un lugar alejado donde pueda estar en paz y tranquilidad...
ESTÁS LEYENDO
🔴 Historias PoseKoji 🔴
Fiksi Penggemar✨Historias de la pareja ideal de Shuumatsu no Valkyrie ✨ 🩵 Poseidón X Kojiro Sasaki ❤️