🔻◽15◽🔺

954 39 15
                                    


🌕

2/¿?

Au

Poseidón Dios del Mar

Kojiro Dios de la Luna

🌕

En aquel paisaje inhóspito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquel paisaje inhóspito...

Aquel sonido se vació total, junto a esa ligera brisa qué hace soplar el polvo lunar...

O es que acaso algo se deja se ve...

Esa aura misteriosa junto a esa mirada penetrante observa su alrededor...

Sus pasos dejan huella al caminar...

Este podía admirar aquel paisaje tan desértico...

Alzando su vista podía ver de fondo las estrellas tan hermosas y radiantes en el firmamento...

Una ligera sonrisa sabiendo que son las creaciones de alguien muy especial...

Su caminata era calmada hacia aquel lugar de aspecto inmaculado con esa aura radiante qué destaca ante ese paisaje...

Al estar enfrente del palacio optó por abrir las puertas de par en par hasta adentrarse...

Un estruendo se escuchó al hacer eso, cosa que el interior del castillo está igual de solitario y completo silencio...

Su mirada busca algo en particular o mejor dicho a alguien...

Acaso el griego busca a cierto Dios peliplateado?...

Este al no verlo por ningún lugar, sabe exactamente en donde se encuentra...

Aquel ser que se hace llamar el Dios de la Luna...

O mejor dicho su Luna...

Su Koji...

Para caminar por aquel palacio hasta aquel largo pasillo al ver las grandes puertas de la habitación del moreno, que de igual forma las abrió de par en par...

Hasta adentrarse notando que al individuo qué busca está ahí...

Ese peliplateado está profundamente dormido muy cómodo en su cama esos ligeros suspiros salen de sus labios...

🔴 Historias PoseKoji 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora