🔻◽23◾🔺

510 23 32
                                    


🌊

Au Kojiro ( Tritón )

🌊

Era una hermosa noche de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una hermosa noche de verano...

La cálida brisa hace ondear las palmeras...

Las olas se mecen hasta romper en la orilla...

Para algunos una noche como cualquier otra...

Aunque para otros es señal de salir a divertirse así que un montón de individuos se agrupan en los tantos bares y antros de alrededor a disfrutar de la música el buen ambiente y un trago para animarse...

De fondo se escucha la música que resuena por todos lados además de los gritos eufóricos de los que están algo pasados de copas...

Para unos algunos individuos aquello era lo mejor, pero...

Había alguien que estaba molesto por eso...

Siempre había deseado vivir cerca de la playa...

Y despertar sintiendo la brisa y ver las olas romper en la arena por las mañanas...

Pero, este no vio las consecuencias de elegir una playa con una gran afluencia de turistas...

En vez de relajarse esta sumamente estresado y molesto...

Pues las fines de semana atraen a gran cantidad de gente y algunos turistas...

Con solo oír el escándalo lo hace sentirse sumamente molesto, para caminar por la orilla de la playa intentando alejarse lo más que puede del alboroto...

Aunque era muy relajante vivir cerca del mar...

Pero, lo que más odiaba era la temporada vacacional, pues había cientos de turistas molestos que perturban su tranquilidad...

La única forma de evitarlos era dando un paseo nocturno y alejarse del bullicio...

Alejándose hasta no escuchar más aquel molesto alboroto...

Le fascina dar paseos nocturnos mientras se adentra a donde los demás no van...

Al parecer aún hay lugares que no han sido perturbados por los turistas...

🔴 Historias PoseKoji 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora