🔻◽22◽🔺

698 29 26
                                    


👤

- Au Escolar/Omegaverse -

Poseidón (Alfa)
Kojiro (Omega)

👤

Era otro día más de instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era otro día más de instituto...

Todos los alumnos estaban sentados en su lugar escuchando atentos la clase...

Al ser la primera hora de clases todos se veían algo cansados y adormilados...

O algo más se podía percibir en aquel salón y era una gran variedad de aromas de esos jóvenes hormonales...

De los Alfas y Omegas que liberan sus feromonas para darse a notar...

Pero aunque la mayoría de los alumnos son Betas...

Ese ambiente tan denso hacía enojar a cierta persona...

- Tch, que asco... - ese sonido en señal de completa molestia pues cada que respira siente esos aromas tan molestos y empalagosos...

Poseidón solo trata de prestar atención a la clase aunque también desvía su mirada para ver por la ventana...

Mientras los alumnos prestan atención o bueno algunos otros curiosos o puede que ni entiendan, pero...

Este presta atención tomando notas y apuntes para no perderse ningún detalle de aquella explicación de un nuevo tema...

La clase siguió con normalidad hasta que al oír como llaman a la puerta todos curiosos o mejor dicho chismosos voltean para averiguar de que se trata, la profesora les ordeno guardar silencio pues afuera esta la directora...

Todos empezaron a susurrar diciendo acaso rumor de que a su clase se uniría un nuevo alumno, era cierta...

Y acaso el joven que está fuera del salón es el nuevo alumno que se unirá a la clase, los jóvenes solo hacían sus teorías al respecto...

Algunos riendo o más bien preocupados por cómo sería el nuevo sería alguien bueno o malo?...

Poseidón al oír a estos hablar prefiere mirar por la ventana ignorando por completo a sus compañeros, pues son demasiado molestos e insoportables...

🔴 Historias PoseKoji 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora