PARTE VII

16 4 0
                                    

WHEEIN

Las semanas siguientes continué mandándole flores, me dejaban dejar el recado sin problemas, mantenían mi nombre oculto o bueno, yo lograba hacerlo al ir con el uniforme de la tienda porque sino pedirían todo tipo de información, yo disque era sola la repartidora.

HWASA

Los ramos de flores llegaban cada fin de semana, a diferente hora, no podía siquiera ver la hora de llegada del repartidor porque este puede tener al menos una descripción del rostro de quien lo envía, si me dice sus características me voy a emocionar y sentirme preocupa a la vez.

Un mes y añadió unos dulces con mensajes impresos:

"Para la mas hermosa mujer del universo entero"

"Un dulce para la dulzura del mundo"

"Hermosa diosa, buena suerte en tu día"

Las notas eran hermosas, no lo voy a negar, aquella persona tenía buena labia, me sacaba una sonrisa, pero no soy de caer en dulces palabras, necesito saber si esta persona es igual en persona.

WHEEIN

Planeaba cocinar para la mujer mas hermosa del universo, pero mis horas eran un desastre por completo y pedir permiso es pasarme de pendeja, aun no puedo tomar esas atribuciones, por eso los dulces eran la mejor opción, había muchas tiendas alrededor.

También iba a mandarle cartas, pero estas no me gustarían que fueran impresas, prefiero que se manual, pero no sé si reconocerá mi letra, no se la he enseñado, pero he escuchado que la letra de uno lo delata.

HYEJIN

Miraba todos los días la cámara de seguridad, para la suerte de la persona y el lugar, no se enfocaba nada, pero aquella espalda era muy similar a la de WheeIn, pero dudo que esté trabajando ahora, ella es del turno noche.

AQUÍ NOS CONOCIMOS Y AQUÍ TERMINAMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora