WHEEIN
Me desvisto llegando a casa para tomar un baño de burbuja, pero antes de ello miro al espejo mi cuerpo, no necesito más heridas, ya puedo únicamente morir en paz porque ya pedí perdón e hice mi promesa, ya puedo sonreír y dirigirme donde Dios o Satanás, claro que en el infierno no puedes volver a vivir, pero eso no se enterará HyeJin, sino corre al infierno para sacarme de ahí a patadas.
Ahora solo tengo mi celular en una mano y una copa de vino en la otra, me gustaría celebrar que pude reconciliarme con el amor de mi vida, nos vimos, nos abrazamos, nos besamos y prometimos una eternidad en la otra vida.
Ahn HyeJin, te conocí en el bar y acabamos todo ahí por mis miedos, espero a la próxima no sentirme una inútil, espero ayudarte y amarte. Ahora que lo digo así, prometo no dársela fácil a Dios, le pediré que por favor me de una vida contigo, una feliz y sin miedos o preocupaciones.
No nos hemos tomado una foto juntas, pero salen las tuyas en internet, gracias por dejarme verte hasta mi ultimo suspiro.
Termino la copa de vino y dejo mi celular a un lado, corto realmente las venas que están en mi muñeca y espero mi muerte sin resentimiento alguno. Gracias Dios por haberme dado un motivo de vida, una fortaleza, pero lo siento al haberlo arruinado.
- Ayúdame en mi otra vida, no desperdiciaré esa oportunidad.
Miro otra vez la foto de mi amada, no sonríe, pero tiene ese rostro profesional que es muy sexi y dominante, realmente quiero ver ese rostro junto a sus expresiones.
- Gracias y adiós mi vida.
FIN
ESTÁS LEYENDO
AQUÍ NOS CONOCIMOS Y AQUÍ TERMINAMOS
FanfictionTe conocí en el bar y acabamos todo ahí por mis miedos, espero a la próxima no sentirme una inútil, espero ayudarte y amarte.