~ 💙 x 🎀~ Parte 3

9 0 0
                                    


Narra Charlie (💙)

Me estaba preparando para el picnic de nosotros dos, estaba muy contento por qué podría alfin tener una amiga nueva , apesar de ser mi primer día en Welcome Home le caí bien a todos , incluso a Cassidy...

"Te veo muy feliz, a dónde estás por ir?"-- pregunto mi hermano Wally mientras se afirmaba en la puerta de mi habitación

"Hoy conocí una chica y me invitó a un picnic!"-- dije felizmente, Al parecer más alegre de lo usual

"Encerio? Quien es?"-- pregunto Wally con curiosidad

"Se llama Cassidy Sweertheart, su apellido es tan hermoso como un pastel!"-- dije felizmente

Mi hermano se quedó mirándome con una mirada de disgusto y un poco preocupado

"C-Cassidy dijiste?"-- pregunto mi hermano con voz temblorosa

"Eh. Si? Sucede algo hermano?"-- pregunto curiosamente, nunca lo había visto así , tan preocupado

"No nada.. simplemente estaba pensativo ha. Ha."-- habló mi hermano... -"Bueno... Disfruta tu picnic por ahora."-- habló mi hermano mientras se iba de mi habitación

Quede un poco curioso, por qué actuaba así? Por qué simplemente estuvo tan impactado con el nombre Cassidy?... Decidí ignorar eso y seguí con mis cosas , como pensé , Sabía que iba a llover así que lleve mi paraguas favorito.. un paraguas de color rojo, amarillo,verde y azul básicamente de todos los colores.. eran las 5:23 tenía tiempo , me arreglé mi cabello y luego me fui al picnic.

"Todo sería perfecto para mí y para ella..."




Narra Wally ( 🍎)

Me puse un poco celoso al enterarme que mi hermano Charlie iba a tener un 'picnic' con Cassidy, Que tiene el? Apesar de qué estoy siendo infiel a Cassidy, me gusta Julie pero... No puedo evitar mis ciertos sentimientos por Cassidy, mi amor entre Julie es un secreto.

Pensé por unos segundos estando sentado en mi sofá , pensando qué podría pasar en el picnic de Charlie y Cassidy... Será que van a besar? Será algo peor? Cassidy me dejara de amar?... Lo que faltaba , después de tantos años manipulando a Cassidy para estuviera enamorada de mi y yo estando engañandola con Julie..se supone que ella debe estar conmigo. Para siempre.

Al final, decide que lo mejor es espiarlos por seguridad a Cassidy... Y también a Charlie, supuestamente su hora de picnic es a las 6, como lo sé? Por qué yo siempre eh tenido picnic con Cassidy y ella siempre quería que fuera a las 6 por qué era una hora tan hermosa para ella. Y para mí.

-"Home...encárgate de cuidar la casa , iré a vigilar a Cassidy..."-- dije mientras me levantaba del sofá poniéndome mi suéter azúl dirigiendo me hacía la puerta para salir.

Pude ver cómo Charlie iba caminando con su típico paraguas en su mano , en cuanto el no me vio decidí escabullirme detrás de el sigilosamente...


Narra Charlie ( 💙)

Mientras iba caminando hacia el picnic de Cassidy podría sentir como alguien me seguía , era raro , pero pensé que era mi mente estaba nervioso así que creo que era eso.

Pude ver cómo Cassidy estaba sentada en el césped leyendo un libro en sus manos , mientras que a lado de ella tenía una canasta.

Me acerca a ella sentandome a lado de ella nervioso hablé --"Hey Cassidy, espero no haberte hecho esperar..."-- dije nervioso

"Oh! ¡Hola Charlie! Esperar? Está bien , no me preocupa en absoluto si tardas lo importante es que estás aquí! Oh?.. que es lo que tienes en tu mano"-- pregunto Cassidy curiosidad por mi paraguas.

-oh esto? Ah es solo un paraguas, no sabes que es un paraguas?"-- pregunté con curiosamente hacia a Cassidy , como es que ella no sabía que era un paraguas?

-"Mmh, lo siento hay Aveces que no conozco muchos objetos..."-- dijo Cassidy disculpandose por su falta de conocimiento

"Hey, está bien .. me pasa Aveces , Aveces tampoco se que son los demás objetos? Cómo una cucharada?"-- dije bromeando, pude ver cómo Cassidy se reía de mis chistes malos.. hasta..

En cuanto Cassidy se reía , unos sonidos de cerdito aparecía mientras se reía , ella avergonzada se tapo su boca evitandose reírse

-"ha! Perdón por mi risa ..."-- dijo otra vez disculpandose, ¿por su risa? Apesar de que mis chistes eran malos ella se reía ... Se que suena algo absurdo pero su risa es hermosa.

-"tú risa es hermosa."-- hablé en voz alta , eso estaba pensando en mi mente pero sin querer lo solté nervioso y torpemente..

Pude sentir como mis mejillas se ponían rojas por el hecho de decir algo cursi de mi parte

-"uh... Mi risa?"-- pude ver cómo sus ojos de diferentes colores se iluminaban por mi cumplido.

"Si.. tú risa.."-- dije tan cursi con una sonrisa coqueta y mis ojos estando relajados.. mientras tomaba la mano de Cassidy suavemente, parecía enamorado...

"Los ojos no mienten..."-

(💙X🎀)

' La hermosa lluvia' | ... recuerdas cuando te protegi de la lluvia?...| 💙x🎀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora