~💙 x 🎀~ Parte 5

16 1 0
                                    


Narra Wally 🍎

Tan solo verte ....besándote con EL.
Mis puños temblando de ira.
Los celos dentro mío.
Se supone que tú eres
Mia.





Narra Cassidy 🎀

Mientras que Yo y Charlie nos besamos en debajo de la lluvia , me sentía tan cómoda y relajada estando con el.. apesar de todo, Sabía que él era el único que me entendía.

El me sujeta . Su mano en mis cintura , mientras que yo acariciaba sus mejillas.

-"vaya vaya... Pero si es Cassidy y Charlie?"-- habló una voz femenina, en cuanto volteamos era Alice.

Una vecina que era enfermera y muy cariñosa con todos. Creo que nos atrapó besándonos.

-"Alice!"- hablé sorprendida mientras me sonrojaba de vergüenza.

-"Vaya , no quieren pasar a mi casa antes que se enferme ustedes dos?"-- insistió Alice invitandonos a su casa.

Los dos aceptamos mientras íbamos a la casa de Alice, algo mojados por la lluvia y sobre todo pensativo acerca del beso que tuvimos.

Alice se fue a buscar algunas cosas , mientras que yo y Charlie estábamos en la habitación, Sentados en la cama , en un momento silencioso.

-"Sabes... Ese era mi primer beso.."-- hablé un poco sonrojada. Mientras me acomodaba un poco mi cabello

-"Tu primer beso? Pero... Tú primer beso no fue Wally? Oh.... Nunca se besaron?!"-- pregunto Charlie sorprendió, yo asentí mientras tanto esperábamos a Alice.

-"en realidad, nunca nos besamos por qué , Wally no sabía cómo y yo mucho menos..."-- dije mientras pensaba en el por qué Wally ya no me amaba, acaso era  molesta?... Tenía demasiadas preguntas sin responder.

-"Bueno... Creo que soy afortunado de besar a una mujer tan linda..."-- dijo Charlie haciéndome sonrojar de alegría.--"yo quería algo más que un beso.. capaz , podemos hacer algo hasta que vuelva Alice, te parece?~..-- pregunto Charlie un tono alto coqueto y lujurioso?..

-"oh!.. eh , y que es?"-- pregunto dudosa, en realidad nunca podría captar una indirecta era imposible entender.

En cuanto pregunto, Charlie me empujó hacia la cama subiendo encima mío. Volviendo a besarme pero está vez con más pasión que nunca.

(Advertencia!)
! Escenas +18 !
🔞



Los dos nos besamos con la misma pasión , mientras que Charlie levantaba mi falda acariciando mis suaves y regordetes muslos , yo solo jadeaba.

-"eres capaz .. de amarme tan lejos?~.."- habló Charlie con un tono dominante y pícara

-"lejos?...eh supongo que si.."-- dije nerviosa , será esto lo que quiere Charlie? Acaso... El quiere tener algo íntimo conmigo?.. y si es así, lo dejaré , mi cuerpo es suyo.

-"pues prepárate pequeña Cassidy... Por qué te daré tanto amor que estarás muy exhausta.."-- dijo Charlie mientras se bajaba los pantalones mostrando su miembro Algo duro..

Mientras me quitaba mi ropa interior de abajo menos la falda, Me comenzó a dar embestidas rápidas y fuertemente haciendo temblar de dolor y a la vez de pasión, mientras soltaba gemidos por toda la habitación.

-"oh~... Charlie, se gentil porfavor!~..."- hablé suplicándole un poco de gentileza mientras me daba embestidas.

-"lo siento Cassidy, pero... Es inevitable no darte duro.."-- dijo Charlie mientras se asomo para mordisquear mi cuello , algo que me hizo gemir de placer totalmente.

Charlie agarro mi pierna poniéndolo arriba de su hombro para poder abrirme más, mis gemidos aumentaban más , al parecer mis gemidos lo animaban por qué me estaba dando duro peor que un cajón que no cierra, mientras que la cama se sacudía y rechinando.

Podía sentir como Charlie llegaba a su climax , pero el sabía , salió de mi manchando mi falda de su s3m3n.

-"te salvaste...por poco te dejo embarazada mi pequeña!"- dijo Charlie riéndose un poco.

Yo igual me rie pero mis piernas temblaban de dolor --"ay Charlie , si te pasaste.."-- dijo mientras Charlie me ayudaba a levantarme, pero tan pronto.

-"Ya llegu-"-- habló Alice sorprendida  , dándose cuenta que yo tenía una mancha blanca en mi falda y Charlie escondiendo su miembro entre sus pantalones.

-"oh... Ha. Ha. Ha. Hola Alice... "-- dije con una sonrisa nerviosa.

-"mejor iré a buscar una ropa para ustedes dos , cochinos."- dijo Alice mientras se iba de la habitación.

En cuanto se fue yo y Charlie nos miramos con amor.

-"me hiciste feliz está noche"-
-"lo sé.."-

(💙X🎀 )

' La hermosa lluvia' | ... recuerdas cuando te protegi de la lluvia?...| 💙x🎀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora