Narra Wally 🍎
Mientras que los tres íbamos hacia Howdy, pude darme cuenta como de nuevo Cassidy generaba unos sentimientos a Charlie.
Que odioso, verla otra vez feliz, Pero lo bueno es que los dos íbamos tomados de la mano, Siempre cuando Charlie no habla su bocata de mierda.
Al llegar nos atendió Howdy
-"¡Buenas tardes Vecinos! Hola pequeña Cassidy!"- dijo Howdy saludando a su mejor amiga Cassidy, si, es su mejor amiga desde niños, algo normal.-"Holaaa Howdy! Cómo andas,Ya sabes que vengo!"- dijo Cassidy mientras le daba una sonrisa amablemente a Howdy.
-"Jajaja! Enseguida Jefa!"-- dijo Howdy mientras se iba a buscar unas manzanas y fresas.
Mientras tanto, Cassidy conversaba con Howdy, yo y Charlie nos dimos una mirada fría.
-"Que le dijiste a Cassidy?.."- pregunto en voz baja para que Cassidy no lo escuché lo que yo y Charlie hablamos .
-"Decirle la verdad, le fuiste infiel a Cassidy. "-- dijo Charlie, dejándome con Irá.
-"obviamente, no. Pueda que si, pero ahora prefiero que ella esté conmigo y no contigo que eres un idiota."-- dije cruelmente.
-"Algún día, vas a ver, Cassidy dejara de amar, se que ella va a perder el interés muy pronto"-.. dijo Charlie, quería gritarle o darle una cachetada pero no lo haría frente a Cassidy.
En cuanto Cassidy nos miro con su linda sonrisa -"Wally, dice Howdy que recogas tu manzana!..sabes que no la puedo tocar.."- dijo Cassidy riendose un poco
-'oh! Si cierto, discúlpame querida ya voy enseguida"-- le di una última mirada a Charlie de muerte, mientras iba en busca de mi manzana.
-"Charlie , tú quieres fresas?"- dijo Cassidy compartiéndole fresas a Charlie. ¿Que mierda?
-"Oye Cassidy, yo también quiero fresas..."- dije mientras agarraba la blusa de Cassidy del brazo haciendo un berrinche.
-"ah si, ten Wally"- dijo Cassidy mientras me daba una fresa.
-"Oye, Yo también quiero otra fresa!"- dijo Charlie también haciendo un berrinche.
-"oh sí, ten"- dijo Cassidy dándole una fresa más a Charlie.
-"Cassidy dame otra más!"- dije un poco enojado
-"Okay.."- dijo Cassidy mientras me daba otra más fresa.
-"Dame otra más Cassidy"- dijo Charlie.
Mientras que esto repetía , estaba haciendo una pelea con Charlie, hasta que los dos escuchamos un "oh... Ya no tengo más fresas.."- como si estuviera a punto de llorar.
Era Cassidy , le habíamos comido todas las fresas por una simple pelea.
-"Oigan.. que malos que son, se comieron todas mis fresas!"- Dijo Cassidy al borde de las lágrimas, me sentí un poco mal por ella, pero me di cuenta que me quedaba 5 fresas.
-"ten Cassidy."- dije amablemente mientras le daba las 5 fresas a Cassidy mientras le dejaba un beso en su mejilla.
Ella me miró feliz mientras me devolvió el beso amablemente, se sentía genial el beso.
-"Gracias Wally... Que tal si vamos a dónde está Poppy? "- dijo Cassidy mientras insiste en ir a Poppy.
-"Bien ! Vamos a dónde está Poppy!"- dijo Charlie mientras la.tomaba de la mano separándola de mi.
Ese idiota.. tuve que seguirlos, mientras caminaba por detrás de Cassidy podría escuchar y ver cómo Cassidy y Charlie hablaban tranquilamente los dos , mientras que Cassidy se reía y se divertía...y se sentía tan feliz.
Charlie estaba ganando pero no por mucho tiempo hermano.
Al llegar a la casa de Poppy. Los tres nos sentamos y estuvimos conversando con Poppy mientras ella y Cassidy hacían un pie juntas , Era algo normal y común entre ellas dos, se llevaban como madre e hija , Por lo que se, Cassidy ees pastelera gracias a Poppy.
Quien la ayudo con las recetas de los pasteles etc.Mientras tanto , yo y Charlie nos dábamos cada rato mirada de muerte.
-"no creas que ganaste."-
-"yo siempre gano."-
(💙x🎀)
ESTÁS LEYENDO
' La hermosa lluvia' | ... recuerdas cuando te protegi de la lluvia?...| 💙x🎀
RomanceEsto es un OcxOc del fandom Wh (Welcome Home) básicamente esto lleva algo de drama , amor , teorías o sospechas etc. Ig: @samwhpay , Disfruta! 🎀💕