~ 💙 x 🎀 ~ Parte 10

6 1 0
                                    


Narra Wally 🍎

Entre sigilosamente a la casa de Cassidy, por la ventana. Pude darme cuenta como ella durmia tan pacíficamente. Que tierna.

Me acerque a ella mientras la acariciaba lentamente, Todavía recuerdo cuando los dos nos declaramos ... Que tonto no?

Su carita tan hermosa durmiendo..., era como una diosa.

Me acerque aún más a ella y la bese lentamente en los labios mientras la rodeaba con mis brazos.

Pronto se iba a despertar pero eso a mí no me importaba.

Ella iba a saber que sería mía.


Narra Cassidy 🎀

Me desperté al sentir como alguien me besaba .. abrí mis ojos al darme cuenta que era Wally . Espera , Wally?!

-"Wally?! Que haces ?!"- dije mientras lo apartaba de mi pero por alguna razón me agarró de la muñeca fuertemente poniéndolas arriba De mi cabeza.

-"Cállate , Tu no entiendes nada , Acaso no lo recuerdas? Los dos nos amamos.. nos amamos"- dijo Wally mientras me besaba el cuello.

Por alguna razón , esto era incómodo para mí, Wally era mi pareja... Por qué?

-"basta no me gusta nada de esto!.."- dije aterrorizada mientras intentaba alejarlo pero su agarra hacia a mi era demasiado fuerte.

-"Te haré suplicar por mi."-
Dijo wally con una gran sonrisa de maldad.







🔞! Advertencia ! 🔞
Contenido NSFW
Por favor si no te gusta esta parte porfavor salta! 💗
Esto puede incluir -obligacion- y -maltrato-

Wally comenzó a lentamente la falda de mi pijama, estaba asustada mientras lloraba en silencio.

-"tranquila mi amor~... Tú sabes que te amo más que nadie."- dijo Wally mientras me volvía besar.

Por alguna razón , me sentía tan... Obsesionada, Mi respiración iba demásiado rápido, veía tan borroso...
Me sentía tan hipnotizada...

Los dos nos besamos con amor y lujuria , mientras que Wally juntaba su entre piernas con mi entre piernas.. que lujuria.

De pronto , Wally se sacó el pantalón mostrando su miembro , Poniendolo en mi entrada.

Dió un empujón fuertemente mientras que yo solté un gemido/jadeó casi fuerte.

Por qué me gustaba? ... Por qué ?
Los dos simplemente nos dábamos mucho 'amor' que nunca.

Sentía como Wally me amaba realmente. Me sentía confusa...

🎀💙

🔞[NSFW terminado! Una disculpa si fue corto simplemente no tengo demasiada imaginación, además no quería sentirlos incómodo ok?] 🔞

.
(dibujo por mi! Ig: @Samwhpay)

( 💙X 🎀)

' La hermosa lluvia' | ... recuerdas cuando te protegi de la lluvia?...| 💙x🎀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora