( 💙 x 🎀) parte 4

10 1 0
                                    

Narra Wally (🍎)

De lejos podré verte , Sonreír estando con mi hermano... Que celos, verte feliz con otra persona, verte reír, verte sonrojar.

Se supone que yo soy el mejor no el, yo debería ser el centro de atención no el, se supone que tú estarías en mi vida para siempre  sin importar que.

Mientras miraba pude sentir como mis puños se apretaban furiosamente al verte con Charlie, Cassidy.

Se asome del arbusto dond estaba escondido, para poder escucharlos...

No puedo creer que estés con ese inútil.

Narra Charlie ( 💙)

Mientras que conversaba con Cassidy , las horas pasaban , nos reíamos y compartimos gustos del uno al otro, me di cuenta que Cassidy era una persona demasiado alegre y siempre dispuesta hacer reír a alguien , pero lo más interesante que no hablaba de ella.

-"Bueno, Cassidy, sería mejor irme se está anocheciendo y pronto va a llover.."-- dije tranquilamente mientras me levantaba y ayudando a Cassidy a guardar algunos postres que ella había traído para comer juntos.

cuando termine, me despedí de Cassidy dándole un beso en su frente.

.... Tan pronto mientras iba caminando por el vecindario la noche era tranquila , hasta ahora , comenzó a llover , era momento de abrir mi paraguas, Pude disfrutar la hermosa lluvia  y su sonido

Todo era tan relajado...

Narra Cassidy 🎀

Mientras me iba caminando a casa felizmente, me di cuenta que sentía algo por Charlie pero no sabía que , me dolía el estómago era tan fuerte , será el postre? Aún no lo sé , pero , mientras iba caminando una gota cayó en mi nariz ...

Levanté la cabeza dándome cuenta que estaba por llover, Caí las gotas.... Me fui corriendo para llegar mi casa , no quería mojarme. Soy un gato por lo que es obvio. Y me dan miedo las tormentas.

Mientras iba corriendo perdí la dirección de mi casa , lo que faltaba. Olvidarme de mi propia dirección de la casa. Solo estaba deseando que se detuviera la lluvia ... Nunca pensé que este día tan alegre iba a peorar.. hasta que escuche pasos sobre el Agua, me di la vuelta para darme cuenta que era Charlie con su paraguas.

Estaba demasiado alegre de poder encontrarme otra vez a Charlie , fui corriendo hacia el poniéndome debajo de su paraguas abrazándolo con miedo y con frío.

"Cassidy? Que haces aquí todavía? Pensé que habías ido a tu casa!"-- pregunto Charlie un poco preocupado por mi.

-"yo..Mmh, me olvide donde quedaba mi ubicación de mi casa.. perdón"-- dije tristemente, me sentía tan tonta , de seguro se iba a burlar de mi pero..

-"oh? Tienes problemas para recordar? Está bien , ven yo te ayudo.."-- Dijo Charlie mientras me tomaba la mano felizmente, pude sentir como mis mejillas se ponían rojas estaba tan feliz...

Mientras que los dos íbamos caminando juntos en silencio, Aveces me quedaba mirando a Charlie era alguien muy alto pero a la vez... Atractivo?

Mis ojos se iluminaban tan solo verlo.

-"oye Cassidy... Se que esto es algo raro de preguntar pero... Tienes novio?"-- pregunto Charlie con curiosidad

-"oh, si , Es Wally."-- dije felizmente, pero el rostro de Charlie se quedó impresionado y me miró algo raro

-"Wally? Pero... Julie no era su novia? El me la presentó y me dijo que era su novia?..será que oh.."-- Charlie se detuvo al darse cuenta que mis ojos se ponían llorosos

Acaso Wally me estaba siendo infiel?.. como lo pensaba , con razón actuaba diferente conmigo y siempre ponía excusa para visitar a Barnaby.

-"oh.. así que , tiene sentido."-- dije entre lágrimas ,mi garganta se hacía un nudo doloroso, simplemente baje mi cabeza hacia abajo tristemente... Ahora que hago?

Pensé que el realmente me amaba.

-"oye.. tranquila , prometo que todo estará bien..."-- dijo Charlie mientras me daba un abrazo consolador, mientras yo lloraba ...

-"Por que nunca puedo ser feliz?.. nunca sabre que será el amor..soy una tonta.."-- dije tristemente mientras me hundía en los brazos de Charlie llorando desconsoladamente.

Mientras lloraba de repente Charlie se apartó del abrazo y me tomo por las mejillas de la cara mirándome un poco sonrojado.

-"Escúchame!.. no eres una tonta ni mucho menos una idiota! Eres una mujer tan hermosa y bella que hasta un hombre podría rendirse ante tú encanto! Cómo yo!.."-- dijo Charlie fuertemente mientras yo lo miraba .

Mis ojos llorosos brillaban. Acaso Charlie estaba enamorado de mi? Podría ser el indicado.

En cuanto quería hablar , Charlie se inclino ante mi cara y me beso ....en los labios, pude sentir como mi corazón saltaba de alegria mi cara se ponía roja como un tomate.. pero , no dude en también besarlo, los dos nos besamos debajo de la lluvia , disfrutando la compañía del uno al otro.

"Te amo Charlie..."
"Y yo a ti Cassidy..."

Narra Wally 🍎

De lejos , pude ver cómo los dos se besaban... Que celos. Te tendré junto a mi lado Cassidy sin importar que. El idiota de mi hermano no te va a hacer feliz.

Te volveré a manipular, para que estemos los dos juntos , hasta la muerte nos separe. No te lo perdonaré Charlie.

Me robaste lo que más quería. Lo que más amaba , no... Ella merece alguien mejor y ese soy yo. Yo soy su único amor.

Ella es mi pedazo de pastel ....

"Charlie ...."

(💙x🎀)

' La hermosa lluvia' | ... recuerdas cuando te protegi de la lluvia?...| 💙x🎀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora