Narra Charlie 💙Desde que me desperté estuve buscando desesperado a Cassidy junto con Alice, preocupado. Pensando en dónde estará ella.
-"sería mejor que descanses..te ves muy agotado"- hablo Alice mientras me daba un té algo caliente.
-"no puedo dejar de pensar en ella.. de verdad me preocupa..y si, algo malo le pasó? Y si?"-- estaba al borde de las lágrimas, Pero Alice me detuvo y me hizo que me sentará en el sofá.
-"No te preocupes, ella estará bien de una manera u otra. Trata de relajarte ok? ¿Por qué no vas a explorar un poco más al vecindario?"-- dijo Alice tratando de convencerme , al fin si lo hizo.
-"Está bien, Gracias Alice.."- dije mientras me levantaba y di un suspiro algo fuerte.
Mientras salía a dar un paseo más por el vecindario , me encontré a Julie conversando con Frank.
-"Si si.. eh? Hola Charlie!"- Hablo felizmente y alegremente Julie saludándome, eso me alegro un poco.
-"Hola chicos,que tanto hablan?"- pregunte Amablemente mientras me acercaba a ellos dos.
-"Estábamos hablando de un cierto rumor de tu y Cassidy"- hablo Frank entre brazos cruzados.
-"Que-... Uh, y que tipo de rumor es exactamente?"- pregunte con curiosidad, será Alice quien se lo contó a alguien y pasó para otra persona?.. uh.
-"Bueno... Un rumor que Tú y Cassidy se besaron debajo de la lluvia!"- hablo Julie sacudiéndo sus manos de alegría, menos mal que solo era eso.
-"ah.. bueno, Espero que el rumor no lo escuchen todos.."- dije mientras me rascaba la nuca como disimulando mi sonrojó.
-"Ah ¡pero todos lo saben! "- hablo Julie alegremente. Que,¿Todos lo saben?
Wally me va a matar...
Narra Wally 🍎
Había secuestrado a Cassidy , pero para luego manipularla y decirle que ese supuesto beso de ella y entre Charlie fue simplemente un sueño.
Mientras tanto, estaba limpiando su herida en la cabeza. -"que tonta eres querida.. mira como estás. Te dije que te quedarás quieta, pero no me hiciste caso"- murmulle acariciándola.
Muy poco, Cassidy iba despertando de su conciencia. -"eh.. que sucedió?..agh , mi cabeza me duele mucho!.."- dijo Cassidy mientras se sobaba su cabeza.
-"buenos días querida! ¿Cómo estuvo tu sueño?"- hablé Amablemente disimulando
-"Wally?.. ¿que hago acá? Yo estaba en la casa Alice durmiendo con.. con .."- la mire a los ojos fingiendo confusión.
-"eh? ¿Estuvo algo raro tu sueño verdad? Debe ser el golpe que tienes en tu cabeza, por si no lo sabes, Te caiste de la cama golpeandote la cabeza mi querida."- dije Amablemente mientras la acariciaba su mejilla.
-"uh.. ¿solo fue un sueño? ¿Tú no me engañaste?"-- hablo Cassidy, Me quedó en shock, como sabía que la había engañado? oh.. Charlie.
ESTÁS LEYENDO
' La hermosa lluvia' | ... recuerdas cuando te protegi de la lluvia?...| 💙x🎀
RomanceEsto es un OcxOc del fandom Wh (Welcome Home) básicamente esto lleva algo de drama , amor , teorías o sospechas etc. Ig: @samwhpay , Disfruta! 🎀💕