1

7.5K 459 59
                                    

Desde ese día, no he visto a José Manuel, supongo que no le importó nada ni los años que estuvimos juntos, ahora comprendo que no soy nada par a él, nunca lo fui, priorizo a una mujer joven quien le daría un hijo, entiendo el punto ella le dio lo que yo perdí dos veces.

Recordé cuando estaba en la universidad, el dolor que me causo poder a mi primer hijo, con los años lo supere y cuando crie que la felicidad reinaba de nuevo perdí a mi bebe hace tres años, que sigue doliendo desde ese día, pero saber que el hombre que ame durante todos estos años, logro lo que no pude darle.

Duele mucho, me duele el alma porque fui yo quien inicien lo del divorcio y no debe darme por vencida, debía hacerlo y sé que ahora estoy pagando las consecuencias de aquello, tengo miedo de lo que me espera, de las personas que están cercas de mí, ahora la presenta como su pareja, y se orgullece de ese hijo, ese hijo que pudo ser de nosotros y que por mi debilidad me negué a tener otro por no pasar por ese trago amargo de perderlo.

—Hija, te prepare un té caliente de manzanilla te ayudar a un poco, no has dormido nada bien.

—Ahora no mama, es solo que necesito pensar lo que hare, un mes que lance mi matrimonio a los brazos de otra mujer, una que le dará un hijo.

—Cariño, ser mujer no solo es tener hijos para sentirte completa, ser mujer es lograr más que eso, sé que te duele, no puedo creer que José Manuel hiciera semejante bajeza, no ve lo maravillosa mujer que eres, mejor no hablemos de él, solo de ti.

—Solo quiero que esto termine, el abogado quedo en hablaren para darme fecha a los juzgados, realmente no tengo ganas de verlo, no sé qué cómo reaccionar mama—mi madre me abrazo, porque solo con ella me siento fuerte.

—Como siempre lo has hecho, como lo hiciste ese día así tan cual Adara.

Un mes, un mes que todo acabo ante su egoísmo, por no ser hombre y decirme en mi cara, que tenía a otra quien le hacía aun hijo y que esa mujer debía tener entre cinco a siete meses un embrazo muy avanzado.

O es que esperaba que yo aceptara gustosa, o que la metiera a la casa como una familia y me vieran la cara, eso sería demasiado cruel.

—Date una ducha, creo que es tiempo que renueves tu vida, tu periodo de vacaciones terminara en una semana, sé que será difícil regresar porque la empresa de ese hombre es tu lugar de trabajo Adara.

—He pensado en renunciar, tengo una amigo que me propuso un proyecto lo llamare, no quiero seguir ahí madre, no quiero.

—Bien, sabes que puedes trabajar conmigo en la galería, me haría bueno una contadora.

—Sabes que me gustaría, pero no quiero arruinar tu trabajo, y solo llevare mi renuncia a la empresa, llamare Lore, creo que tomar otro rumbo a mi vida poder superarlo, son años pero igual sé que lo voy a lograr.

—Claro, esa es mi hija, ese hombre no merece que estas de esa manera, no le des gusto, no lo merece hija.

Tal como le prometí a mi madre, regrese a la empresa, y las miradas estaban sobre mi logrando sentirme avergonzada e humillada, no bajo el rostro, solo me dirijo en ir al departamento de recurso y presentar mi renuncia.

La encargada me mira con el ceño fruncido, supongo que no se esperaba que regresara no después de lo que me hizo José Manuel, no soy de las grandes socias pero mi ocho por ciento de este lugar es mío, ella nota la hoja insiste en hacer una llamada pero sé que lo llamara el, no quiero, nada ni mi indemnización, que se lo quede, sé que el tiempo sana y que el karma paga con creces.

Solo deseo irme y eso hago pero mi mala suerte me hace detenerme cuando lo veo con ella sonriendo, las lágrimas quieren salir, y el intenta decirme algo, ignorarlo por completo, después de eso, la incertidumbre gana.

Lore comento que me avisara si habría algo para mí, pero todo era posible que no sería en la ciudad, dude pero accedí que no importaba, además las noticias sobre el embazado de esa mujer fue una bomba.

Unos felicitan a la mujer otro no pueden creer que tirara por la borda años de matrimonio, sea cual sea la nota calaba y hacia que mis ojos no aguantaran el llanto desconsolado en mi cama, mordiendo la almohada con tal desespero.

Ahora sé quién es esa mujer, uno de nuestros socios, como pudo José Manuel involucrarse con la hija de uno de ellos, debieron burlarse de mí.

Entre más escarbo más me da asco, de saber que él se negaba cuando le preguntaba si había algo en él, o conmigo, siempre se negó.

Pero la que estaba mal era yo, por hacerme ideas en la cabeza, ideas que el mismo traiciono, mi amor, mi confianza, mi todo.

Me remuevo en la cama, el timbre no deja de sonar, recordando que mi madre había salido, tal vez olvido las llaves otra vez, actuó rápido en ver si hay llamadas de ella no hay.

Llego hasta la puerta para ver al hombre que rompió mi corazón, el nerviosismo me invade al recordar como estoy vestida apenas tengo una coleta semi arreglada y una pijama que no me e quitado desde hace tres días.

Mi intento de cerrar la puerta fallo cuando él logra detenerme, porque vino, que quiere de mí, hacerme ver lo feliz que es ahora con ella.

—Adara debemos hablar por favor, sé que deje pasar mucho tiempo, peor solo quería darte tiempo.

Suelto la puerta de puro coraje y le doy la espalda cruzando los brazos llena de indignación.

—Adara por favor, solo escúchame, yo también la estoy pasando mal—me giro con brusquedad y con ganas de lanzarme sobre él.

— ¡Mal! Y yo, no la he pasado mal, claro que no me rio de todo lo que paso, fue divertido que mi ex esposo se revolcara con otra y me restregara que tendrá aun hijo.

—Adara escucha, no me casare con ella, lo del divorcio podemos hablarlo e ir a terapia.

No puedo creerlo, no puedo escucharlo más, ¿Terapia? Seguir como si nada.

—Erika sabe que no el amo, lo del embarazo salió de control, y...

— ¡Los demás meses que! O seguiste con ella acostándote después de decirte que lo estaba, no juegues con mi inteligencia no lo hagas.

—Adara...

— ¡qué quieres! Vamos dime que quieres de mi cuando me has dejado sin nada.

—Sé que estas molesta, y que el embarazo de Erika se salió de control, quiero al bebe, pero no puedo casarme con ella.

—Suficiente José Manuel, si te has dado cuenta de tu error es tarde, porque no evitara que me divorcie de ti, se feliz con el hijo que tanto deseabas, recuerda el karma llega José Manuel, ahora te voy a pedir que te vayas de mi casa, no eres bienvenido aquí.

—No quiero divorciarme de ti Adara, no puedo dejarte ir, estas semanas son un caos, Erika sabe que mi posición seguirá siendo la misma, solo será la madre de mi hijo, solo eso.

—Mi decisión ya la sabes, no quiero que esto se haga más grande, tu provocaste eso, no yo y puedo estar tranquila que no falle en mi matrimonio que di todo. —lo empujo hasta la salida de mi casa.

—Adara...—no le doy tiempo de más cerrándole la puerta en su cara.

No puedo mas debo concentrarme en mi vida, pero pensarlo también sabré que José Manuel será padre me destroza, porque lo amo, y duele amar alguien que te mintió y traición es más difícil borrar todo recuerdo.

Me desplomo en el suelo entre lágrimas de agoniza.

— ¡Porque! ¡Porque lo arruinaste José Manuel! Lo tiraste a la basura, yo te ama, en verdad te ama, jamás volveré amar, jamás.

Volver AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora