Nota: RGFyaw==
Se que no deben saber la verdad de este lugar...e descubierto demasiadas cosas últimamente...no están buscando una cura o un nuevo mineral...les mintieron a todos y esto tiene que acabar, cuando descubra lo que en realidad es aquel cristal le mostraré la verdad, por lo mientras seguiré encargandome de los empleados de confianza
Pasan varios días después de que conseguiste el cristal con vida, estuviste haciendo todos los tipos de pruebas posibles y entre más hacías más avanzabas. Pero no todo era alegría, cada día iban desapareciendo cada vez más y más investigadores y varios policías, duplicaron los guardias y añadieron demasiadas medidas de prevención pero parecía que no le daban mucha importancia algunos guardias, ya que la mayoría de las veces no hacían del todo bien el proceso llegando a omitir pasos o incluso no lo llegaban a hacer. A pesar de todos los contratiempos haz llegado a tener un avance significativo.
Un día cualquiera te topas con Axel y Dark y fuiste a saludarlos aunque notaste que Dark estaba algo estresado.-Hola chicos ¿Qué tal? - preguntaste de forma alegre mientras te reunías con ellos.
-Hola (T/N), estoy bien pero Dark esta algo presionado. - Axel se notaba algo preocupado por el estado de Dark.
-Estoy bien, tranquilos, solo que los demás no paran de estarme jodiendo una y otra vez con que quieren que ya atrape a ese asesinó suelto. - Dark algo cansado se recarga en la pared frotando su cabeza como si intentará aclarar su mente.
-Ou..lamente eso Dark ¿pero porqué no haz logrado atrapar al asesinó? - Preguntas algo confundid[] pero Axel te interrumpe para que no sigas preguntando.
-Lo importante es que al menos nosotros tres estamos a salvo, además quien sabe, tal vez algún día sepamos quien es ese tal asesinó. - Agregó Axel para intentar calmar el ambiente.
Después de esa pequeña platica le contaste a los chicos sobre como te a ido en tus investigaciones y que planeas hacer a futuro. Pasan un largo rato charlando hasta que Dark y Axel se tuvieron que ir dejándote a ti sol[].
Al llegar a tu cuarto encontraste una nota en tu cama que la tomaste y leíste lo que ponía "Nos vemos la entrada al reactor a la media noche", algo confundid[] decidiste hacer caso a la nota y prepararte para volver a escapar de tu recamara a media noche.
Mi gente les pido una disculpa por mi ausencia por..muchos meses en estos años pero les seré sincero, yo tengo un fuerte problema con perder el interés con las cosas que me apasionan. Lo único que me encantara para toda la vida (me refiero a que jamás me cansaré de hacerlo) es el arte, pero les juro que todos los días hago un esfuerzo para intentar retomar el hábito de escribir ya que se que hay gente que aun espera esto, si es que aun siguen "-, -
Pero les juro que haré mi mejor esfuerzo para ya no volver a dejar abandonado este libro, además quiero retomar unos dos o tres libros que tenia hechos antes que los oculte porque quería enfocarme en este libro y en el de Black y Axel.
Bueno nuevamente no se porque acostumbro a publicar caps en la puta madrugada pero que más da, espero y hayan disfrutado el cap ;)
*se va volando para hacerse el pendejo todo el día*
ESTÁS LEYENDO
Kaiju Paradise
RandomEres un científico muy conocido por tu área Un día te llegó una invitación para trabajar en una mina con cristales un tanto "extraños" Por la curiosidad decidiste aceptarlo y así talvez descubrir un nuevo mineral Pero... algo no te cuadra al ver las...