𝐓𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚

21 5 2
                                    

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐨́, 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐞

-𝐘𝐚 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 - 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬.

-𝐀 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬? - 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝[] 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚.

-𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 - 𝐌𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐭𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐞𝐥. 𝐀𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥, 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚́𝐩𝐬𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐨, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬. 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚.

-𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞, 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨? - 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐢𝐨.

-𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 - 𝐀𝐧̃𝐚𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫[] 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚. 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢́𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐞𝐟𝐞, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞, 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢́𝐚𝐧 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝[] 𝐲 𝐚𝐧𝐡𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞.

-𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐫𝐨𝐨𝐭𝐫𝐚𝐱, 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚́ - 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨.

-𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐃𝐚𝐫𝐤? - 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝[] 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨.

-𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐩𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐭𝐮 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 - 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐫𝐨𝐭𝐭𝐫𝐚𝐱 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐭𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬.

-𝐘 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫? - 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝[] 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐢́𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤 𝐚𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐭𝐫𝐚𝐱.

-𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 - 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐨. 𝐒𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐨𝐭𝐭𝐫𝐚𝐱 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐧 𝐚𝐩𝐞𝐠𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨.

-𝐘 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐳 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨?

-𝐒𝐢, 𝐦𝐚́𝐬 𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬, 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢, 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐢́𝐚.

-----------------------------------------------------------------
Ahí queda (resa de que ahora sí se guarde la historia)
Así lo dejare por ahora, trataré de continuarlo mañana, no prometo nada pero trataré

   ⢀⡤⠔⠒⠒⢌⡛⠒⢦⣄⠀⠀⠀⠀⠀
  ⡠⠚⠁ ⣀⡠⠒⠚⡄⠑ ⠈⠳⡄⠀⠀⠀
 ⢀⡞⠁⠠⠦   ⠸⠠⠀ ⢀⠤⠜⣆⠀⠀
⢀⡎  ⠡⡀ ⠐⠂ ⠈  ⣁⠀⣀⣸⡆⠀
⢸⠀⡤⡀ ⡧   ⠠⠤ ⠨   ⢧⠀
⠀⢧ ⠈⢀⠆⣤⣤⣶⣶⣦⣤⠁⢀⠔⣢⣴⣶⢨⠇
 ⠘⡆⡄  ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆ ⣼⣿⣿⣿⡏⠀
  ⢻⠀⠇ ⠙⢿⣿⣿⡿⢿⠁ ⠻⠿⠿⢿⡅⠀
⠀⠀⢈⡷⢼⠈⢈⣀⠠ ⠐⠊⢀⣾⡟⣦⠤⠼⠁⠀
  ⠘⣆⠅⣽⠉⠘⡆⠆ ⢀⠛⠓⡁⢻⠀⠀⠀⠀
   ⢺⠐⠙⢦⢀⡧⣈⣘⣈⣀⣢⣣⣾⠀⠀⠀⠀
   ⠈⠳⢌⠈⠛⢷⣓⡜⢤⠧⡗⣿⡇⠀⠀⠀⠀
     ⠳⣄⠀⠀⠉⠍⠉⡀⡞⠀⠀⠀⠀⠀
      ⠉⠑⠲⠤⠴⠚⠁⠀⠀⠀⠀⠀

Bueno ahora si
    ∩∩
   ('・ω・)
  _| ⊃/(___
 / └-(____/
  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
A mimir

  ⊂⌒/ヽ-、__
 /⊂_/____ /
  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ⠀⠀

Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora