Diario Del Jefe

31 2 1
                                    

-Han pasado un par de días desde que la empresa a empezado a disminuir sus ventas, ni el gobierno nos compra armas porque según son bastantes costosas e inutiles... Pero creo que puedo arreglar eso.
Hace un tiempo un minero encontró una cueva con cierto tipo de vida extraña, hay cientos de animales extraños que caminan en dos patas y todos son como de un tipo de líquido extraño que nace de unos minerales coloridos que emiten una escasa luz, hemos hecho bastantes pruebas con su ADN y el mineral, al parecer él cristal con ciertos procesos puede llegar a ser bastante resistente. El minero no quiere que experimentemos con los animales ni con la caverna pero yo mismo me encargaré de este asunto.

5

-Hace dos días cuando me encargue sobre aquel minero el gobierno nos dio permiso para poder experimentar en la zona, claramente no saben nada sobre las criaturas de este lugar, desde que nos dieron los permisos aprovechamos su amabilidad para empezar a capturarlos a todos, pero no es fácil, al parecer estas criaturas pueden contagiar a un individuo si no viene protegido con un traje aislante. Cada vez que veo un nuevo animal noto que todos son distintos y al parecer todos tienen cualidades únicas...no puedo esperar para experimentar con todos y cada uno de ellos.


9

-Finalmente, después de tantos infectados hemos logrado capturar a todos y cada uno de los animales. Hace un par de horas atrapamos a los últimos tres que eran tres cachorros, pero estos cachorros eran muy únicos a mi parecer, los tres eran distintos, uno brillaba y pesaba como si fuera una estatua de oro sólido pero era igual de transparente, el segundo era como si fuera de diamante y si recibe daño soltara trozos de diamante sin que el se dañe y el tercero es algo curioso, este cachorro no era de un solo color, brillaba bastante y cambiaba de colores como si fuera un arcoiris colorido e infinito, sin duda estos tres cachorros serán los que más explotare para descubrir sus orígenes y si puedo aprovecharlos a mi favor.

Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora