Diario

34 3 5
                                    

30

Han pasado bastantes días desde que continúe con esto pero es porque me e centrado bastante en los experimentos a la par que me encargaba del enorme papeleo para construir un laboratorio en el lugar, pero con lo que e descubierto es que estos animales los cuales llame grootrax son prácticamente inmortales ya que al morir estos sueltan un objeto o se transforman en un nuevo cristal pequeño, al tener contacto con cualquiera de los dos estos empezarán a infectar al ser vivo de poco en poco, pasa lo mismo si entras en contacto con ellos, estos empiezan a perder partes de si mismos para empezar a infectar al individuo, y es prácticamente imposible escapar de ellos ya que tienen una extraña habilidad que les permite volverse como gelatina o slime porque pueden entrar por muy pequeños orificios sin importar las condiciones, pero logre descubrir como detenerlos, resulta que hay un cristal un poco extraño dejado por uno de los Grootrax que que parece un tipo de dragon extraño que con ciertas modificaciones pueden generar una zona capaz de desintegrarlos, pero para conseguirla tiene que morir uno de estos Grootrax y con suerte puedes encontrar este fragmento en sus restos, de momento solo e conseguido tres.

60

Ya han pasado dos meses desde que empecé con el proyecto y están por terminar la construcción de la mina, y con los poco cristales extraños que conseguí del Grootrax dragon logré implementar en una zona dos campos de fuerza que impiden pasar a los Grootrax pero a los humano no les afecta en nada, el único inconveniente es que sí tienen salpicaduras de la sangre de estos no les permitirá pasar, intente arreglarlo pero desgraciadamente no me permitió hacerlo así que tendré que dejarlo así...

80

Al parecer se pueden crear armas con sus cuerpo..el mismo Grootrax que suelta el cristal extraño puede formar una clase de bate que tras golpear cierta cantidad de veces con el la victima explota, tal vez pueda romper el arma y descubrir cómo es su estructura y así poder crear armamento militar...
No importa que tenga que matar a mil de esos "monstruos" pienso sobre explotarlos para poder generar billones sin importar las consecuencias aún que implique la extinción de esos seres.

Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora