26

47 6 5
                                    

Nota:
Algo no está bien, ya se quien y porque lo hace pero...creo que lo está haciendo por un bien...

En media noche tomaste una pequeña linterna y como de costumbre te escabulliste entre los guardias llegando a la entrada del reactor, algo nervios[] por lo que llegaría a pasar empezaste a mirar alrededor tratando de buscar a alguien pero no veías nada. Encendiste la linterna y con la luz buscaste hasta ver a Dark quien estaba recostado en la pared.

-¿Dark? - Exclamaste algo confundid[] por verlo ahí a estas horas.

Dark reacciona al escuchar tu voz y te mira algo serio.

-Veo que por fin llegas, pensé que serias más puntual - Dijo Dark algo cansado por la hora.

-¿Entonces tu me diste esa carta? ¿Qué necesitas? - No parabas de alumbrar a Dark mientras el se acercaba un poco a ti.

-Dime [T/N] que es lo ¿Qué sabes actualmente sobre el cristal? - Te pregunto Dark ignorando tus preguntas anteriores.

-Pues aun no lo tengo muy claro pero con lo que se es que el cristal contiene un ser vivo adentro, no solo es el cristal lo que tiene vida, si no que también tiene algo vivo adentro. Además de que cambia de color como si tuviera reacciones, cambia a blanco o rojo escarlata, es algo raro.. - Te quedaste callad[] pensando en una posible respuesta hasta que escuchas a Dark hablar.

-[T/N] te mostraré algo pero no tienes que contárselo a nadie de acuerdo?

-¿Ok? - Respondiste algo confundid[].

Después de tu respuesta Dark te llevo adentro de la sala del reactor y entro a la sala de control para después mover un libro de una estantería activando una puerta secreta que se revela al abrirse una pared del otro lado del cuarto.

-¿Espera que? ¿Dark como sabes de esto? - Preguntaste algo asumbrad[] y confundid[].

-Hay cosas que no te contaré [T/N], ven entra - Entro Dark al lugar sin mirar atrás por lo que lo seguiste rápidamente antes de que se cerrará la puerta.

Dark encendió la luz y se iluminó todo el lugar con un color azul marino, revisaste el lugar y no entendías que veías ni tampoco lo creías, casi todo el lugar tenía incubadoras enormes en donde habían animales dormidos y en una pared había una pequeña fauna artificial en donde dormían animales extraños, unos eran blancos, otros rojos, tenían cuernos, alas. Pero tres cachorros destacaban del resto, uno era de un color dorado, otro parecía ser un diamante brillante y el otro era transparente pero cambiaba de colores como el arcoiris.

-¿Pero qué..? - Estabas atonit[] por lo que veías.

-Este lugar es una salada de experimentos, todos estos animales que ves son como humanos pero como animales - Dark entro a una sala de observación por lo que entraste junto con el.

-Ellos tienen consciencia humana, pero no son animales por completo, ellos nacieron de los cristales que tu y los demás investigan y el dueño de esta empresa lo sabe, solo quiere descubrir como convertirlos en un arma - Dark te da un libro enorme para que lo leas.

---------Días del diario en capítulos aparte---------

Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora