Advertencia, contenido (G!P)
Si no te agrada este contenido mejor no leas.
—Mgh~ más Alfa~ a-sí~—Gimió la Omega mientras era penetrada por su Alfa.—H-Haerin~ mi amor~ joder estás muy apretada~—Dijo Danielle mientras entraba y salía del interior de Haerin con dificultad.
Se preguntarán, ¿Cómo es que la pareja terminó follando en plena festividad?, Pues es una respuesta bastante sencilla.
Habían pasado una linda navidad con su familia, sus cachorros abrieron sus regalos emocionados y jugaron con los juguetes, probaban sus nuevas ropas y presumían quién tenía el mejor regalo.
Claro que después de eso, vinieron las madres de Danielle a llevarse a los cachorros a una navidad junto con sus abuelas.
Los cachorros fueron las criaturas más traicioneras y simplemente se fueron con sus abuelas, dejando solas en su hogar a sus madres.
De un momento a otro mientras la Alfa y la Omega se daban caricias mientras veían la chimenea, comenzaron los besos.
Al principio tiernos y dulces, pero luego comenzaron a subir de tono, llegando a un tono ardiente y necesitado. Y de un momento al otro
subieron a su habitación.Ambas se quitaron las ropas de pareja que estaban compartiendo por la festividad, luego simplemente quedaron desnudas y listas para hacer el amor.
Después de todo ambas ya eran pareja, casadas y Haerin portando la marca de Danielle en su cuello.
Ambas se entregaban al amor y a la pasión, siendo las dos nuevamente un solo cuerpo.
Entregándose la una a la otra como algunas veces anteriormente.
—A-Alfa~ m-me en-canta~—La Omega sentía como la pelvis de su Alfa golpeaba sus glúteos.
—Joder~ mi amor~—Danielle sintió las paredes de Haerin apretar su polla.
Y nuevamente ambas seguían con sus movimientos, Haerin moviendo sus caderas mientras que Danielle se movía igualmente al compás de los movimientos de Haerin.
ESTÁS LEYENDO
「 Sweet Alpha 」Daerin
FanfictionDanielle es una Alfa diferente a los demás, tierna, suave y delicada, cualquiera pensaría que nunca encontraría el amor de un/a Omega, no hasta que presentó a Kang Haerin como su Omega. (G!P) Dani tp; Hae bttm Esta historia no me pertenece, solo la...