*1*

96 10 1
                                    

En el escenario luces muy profesional Tenn-nni bueno siempre haz lucido así mientras cantas, nuestros padres me dijieron la verdad unos años después de que te fueras, por eso yo he decidido no estorbarte, me conformaré con verte desde la audiencia ya que tú hiciste mucho por hacerme feliz.

Cierto familiar del centro de Trigger había comprado un boleto para el concierto y ahora estaba mirando ansioso hacia el escenario, cuando la música empezó a sonar su vista se dirigió completamente al escenario y lo vió su hermano gemelo Tenn, aunque no pudiera hablar con él de nuevo Riku sonreía aunque sus ojos se llenaban de lágrimas mirando a su querido hermano sabiendo que solo podía observarlo de lejos.

- Riku, ¿estás bien? - preguntó Hina una amiga que lo acompañaba.

- Si, es que me emocioné demasiado - contesto mientras se limpiaba las lágrimas.

- Jaja, en los conciertos de Trigger siempre te emocionas - dijo Minato mientras abrazaba a Riku - vamos no llores te comprare mercancías de ellos para que los veas todos los días.

- Ya lo prometiste - sonreía como un angelito el pelirrojo.

- Claro yo siempre cumplo - se señalaba Minato.

Ellos tres empezaron a reír y disfrutar el concierto. Cuando finalizó ellos se fueron pero quedaron un rato por ahi disfrutando la brisa de la noche.

- Vamos es hora de irnos - se estiró Minato.

- Umh - le siguió Riku.

En ese momento tres figuras salían del lugar del concierto muy cansados.

- Eso fue genial - sonreía Ryuu

- Si, nuestros fans me dan energía en el escenario.

- Debería ser al revés - contesto el chico de cabello rosa.

- Tenn, no puedes dejarme opinar - miraba Gaku al chico bajito.

- No tienes ese derecho mientras yo esté aquí.

Era una rutina que ellos dos pelearán siempre y el que intermediaba siempre era Ryuu, que ahora evitaba que Gaku estrangulara a Tenn. Hasta que cierta figura llamo la atención del centro de ellos, avanzó más adelante para ver el rostro de esa persona pero no pudo ya que la persona de a lado le tapaba la cabeza con su capucha haciendo que esté le persiguiera y no pudiera verlo, no sabia porque pero tenía un extraño sentimiento muy nostálgico recordando a su pequeño hermano.

- ¿Que te pasa mocoso? - preguntaba el líder.

- A mi nada, pero a ti muchas cosas - fingió no prestar atención a sus sentimientos y siguió con lo suyo.

Así iba en su camino al carro donde los esperaba su manager.
Por otra parte Riku estaba con su amigo y amiga en sus bicis dirigiéndose a sus casas.

- Ahhhhg, estoy cansado - se quejaba Minato.

- Quien te manda a seguirnos al concierto - miraba hacia atrás el pelirrojo.

- Riku tiene razón - se adelantaba Hina.

- Como nos los voy a acompañar si una es una chica y el otro parece un pequeño cachorrito indefenso - se mantuvo a la par que Riku.

- Yo no soy un cachorrito - hacia un pequeño puchero el pelirrojo.

- Ves a lo que me refiero, ahorita pareces uno - se reía Minato.

- Jaja bueno es cierto Riku eres muy adorable - se unía a la diversión Hina.

- Ustedes - el llamado cachorro empezó a pedalear más rápido dejándolos atrás.

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora