Riku llegó a su destino estaba en un lugar muy grande un teatro habia conseguido que alguien le enseñará como dirigir todo en ese lugar era el discípulo de un gran señor conocido como el mejor en ese sentido ya había aprendido lo suficiente como para que en ciertos días pudiera abrir el local de sus padres, pero su maestro ya confiaba mucho en el como para dejarle dirigir todo cuando ocurría eventos como ahora que había una ópera y vigilaba que todo saliera bien, le iba muy bien no podía quejarse tal vez la vida le beneficiaba por las enfermedades que tenía, hace unos años el se habia enterado que además de su enfermedad respiratoria tenia paro cardiorrespiratorio la vida en verdad lo quería muerto o eran obstáculos solo para él. Empezó una noche cuando era joven de repente estaba con sus padres cuando de repente se desmayo todo sonido se fue, cuando despertó estaba en el hospital y sus padres estaban ahí ellos lo miraban con cierta tristeza y le explicaron la situación en ese momento pensó.
De verdad debí nacer.
Pero no podía rendirse tan fácil así que quería triunfar tal vez no en el escenario pero, podía detrás de él.
Un mensaje lo saco de sus pensamientos era la foto de los autógrafos sonrió y le agradeció a su amigo; todo había acabado y podía irse a casa tomo un transporte y regreso a casa, sus padres estaban preparando la cena pero Riku no tenía hambre y fue a dormir a pesar de que hablaba con sus padres se sentía muy incómodo su mirada se centro en el poster de su hermano estiró su brazo hacia la imagen.
- Como te extraño - dijo de manera amarga - pero se que no tengo permitido hacerlo, cuando te vi... yo quería abrazarte - sus lágrimas fluyeron dejando huella en su piel, mientras que con sus manos se limpiaba los ojos - te quiero mucho Tenn-nni.
Durante la mañana Tenn recordaba a la persona que vio en la noche, se miro al espejo y se arregló para irse al trabajo vacío su memoria una vez más, pero ahora recordaba algunas voces después de concierto definitivamente era un grupo nuevo.
- Buenos días Anesagi-san - subió al auto Tenn.
- Buenos días, ¿estás listo? - pregunto su manager.
- Si - se puso a revisar su teléfono y de repente un vídeo llamo sus atención un grupo de ídolos bajo el nombre de Idolish7 se preguntaba porque ese nombre si solo eran seis, eran buenos pero aún les faltaba experiencia.
Miro de nuevo a través del cristal del auto mirando el transcurso del viaje, hasta que por fin llegó al edificio donde iba trabajar.
Pasaron unos meses más y la fama de Idolish7 crecía y ahora estaban junto a los otros ídolos a punto de grabar una canción junto con ellos.- Wow, es un gran honor estar aquí con ustedes - los ojos de Sogo emitían estrellas.
- Oh, nuestros kouhais son geniales Yuki - abrazaba al mencionado.
- Es un placer trabajar con ustedes, estamos a su cuidado - dijo Iori el centro del grupo.
- También es un gusto esforcemonos - sonrió Gaku con las manos en la cintura.
- Si - grito Tamaki.
- Tengo una duda - la mano de Tenn se poso en su barbilla - ¿porque Idolish7 si solo son 6?
- Jaja bueno queríamos darle un significado más profundo al nombre del grupo - miro a su grupo y estos asintieron - bueno el séptimo puesto es para nuestros fans porque ellos son parte de nosotros - dijo el líder de I7.
- Oh muy hermoso - dijo Yuki.
- Interesante ¿verdad? - dijo el pelinaranja.
Siguieron hablando entre ellos, hasta que les dijieron que los esperaba en la sala de junto a los tres grupos con sus respectivos managers. Dentro de esa reunión ellos iban a colaborar en una obra de teatro y este iba ser un gran evento, habían acordado visitar el teatro juntos. En esa tarde tres autos se dirigían a una misma dirección mientras que por otro lado alguien llegaba a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
FanfictionEn algún momento llegué a pensar porque la vida me había puesto en esta familia, si tal vez yo hubiera muerto o no haber nacido ellos hubieran sido felices y tú nunca te habrías marchado. Miles de pensamientos como ese abordan mi mente cuando yo te...