*4*

58 9 2
                                    

Se presentó al lugar se sentía un poco inquieto pero no era algo que se quitaría después, no es como si fuera la primera vez que trabajaría con cantantes, pero aún así había tomado la decisión de tomar el trabajo por lo pronto quería explotar sus capacidades y gustos.

- Buenas tardes, soy Nanase Riku - tocó la puerta del presidente recibiendo una respuesta.

- Vaya, me alegro de verte - sostenía un conejo que se dirigió a Riku brincando alegre - se llama Kinako - el pelirrojo lo acaricio.

- Es un gusto Kinako - sonrió y volvió a mirar al presidente - ¿dónde están?

- Jaja directo al punto - se levantó y llevo a Kinako con él - vamos te llevare con ellos.

Se adentro al área donde hacían sus rutinas de baile y pudo ver a un grupo de seis personas y una chica conversando alegremente definitivamente cada uno de ellos tenía una chispa diferente pensó Riku, tomo aire y se adentro junto con el presidente.

- Chicos vengan quiero presentarles a alguien - hablo muy alegre - el es su nuevo compositor.

- Mucho gusto mi nombre es Nanase Riku estaré a su cuidado - hizo una reverencia con una sonrisa muy amable.

- Ohhh, es un gusto soy Takanashi Tsumugi la manager de I7 - hablo muy nerviosa la chica rubia.

- Es un gusto manager-san - sonrió el pelirrojo - me gustaría hacer un examen con los chicos.

- Odio los exámenes - hablo Tamaki con las manos en la cabeza.

- ¿Un examen? - hablo el pelo azul con duda.

- Si, tranquilo Yotsuba-san no es algo que requiera más allá de tu voz y habilidades de baile.

- Ya veo - dijo el pelo naranja - pero no soy especialmente bueno en eso.

- Está bien no estaré observando eso en detalle solo quiero observar su estilo por decirlo de esa forma.

- Oh, por mi esta bien - hablo Sogo.

- Bueno comencemos - aplaudió el pelirrojo con una sonrisa.

Las presentaciones estuvieron entretenidas y Riku miraba con detalle a cada uno de ellos, comprendiendo el tipo de música que haría para ellos.

- Estuve muy entretenido - sonrió - es un honor ser entretenido por I7.

- Jaja que cosas dices - se sonrojo Yamato y algunos miembros más.

- Eso es todo por hoy - tomo su abrigo y se levantó - les haré una buena canción - hizo una reverencia - nos vemos luego chicos.

- Adiós - respondieron todos.

Se encontró con el presidente quien esperaba una respuesta.

- Tiene buenos chicos - dijo Riku.

- Umh, lo harán muy bien conquistarán todo Japón - sonrió el presidente con orgullo.

- Que codicioso - sonrió el pelirrojo - pero no se espera nada más de nuestros ídolos.

- Que bonito suena - Takanashi se puso feliz.

- Tenga bonita noche, presidente vendré después - se despidió y comenzó a andar.

- No quieres quedarte haremos una celebración - propuso su jefe.

- Celebren por mi, no querrá que su compositor enferme antes de empezar - se despidió con su mano.

Salió del lugar y se cubrió bien, camino por las calles ajetreadas escuchando risas, platicas y toda clase de bulla mientras caminaba el anuncio de Trigger se dejó ver en la parte superior de un edificio.

- Porque será que entre más quiero olvidar tu rostro aparece ante mi, creo que debería acostumbrarme a verte ya que es muy posible que nos encontremos - sus ojos miraban solo la figura rosa - me preguntó si podremos hablarnos Tenn-n..., jaja primero debería empezar por dejarte de llamarte así - sonrió tristemente y suspiro.

Tomo su caminata una vez más a su casa. Siempre estaba en silencio su hogar, en ciertos tiempos determinados ya que sus padres estaban en su negocio, solo él nada más cenando en compañía de nadie más. Había aprendido a sentir eso de la manera más normal en ocasiones se preguntaba si su hermano llegó a sentir esa soledad al acaparar toda la atención de sus padres, lavo sus platos y continuo con el trabajo. Comenzó a subir las escaleras con dirección a su habitación, se puso algo cómodo y empezó su trabajo, comenzó con el sonido para después hacerle las letras ya tenía una idea de cómo sería la canción y cada una de las partes, una vez terminada se estiró en su asiento y vio la foto que tenía en su escritorio, estaba un chico pelirrojo muy sonriente y otro de pelo negro a su lado abrazándolo se quedó un rato viendo para luego bajar la imagen para no verla, se levantó y fue a dormir.

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora