*3*

50 8 3
                                    

En la foto podía observarse a dos niños pequeños con el color de cabello muy distintos ambos con una gran sonrisa al igual que el que tenía el dueño de esa foto pasaba un dedo sobre la cara del pelirrojo pero su sonrisa se desvaneció y guardo la foto.
Su anhelo de ver a su hermano es lo mismo que sentía el menor pero hasta ahora nunca se había dado la oportunidad de ir a buscarlo o tan siquiera pensar en ir a su casa, pero podía sentirlo en algunas ocasiones cerca como en aquel entonces al haber visto esa persona en su concierto o cuando miro a la que tenía capucha pero simplemente quiso no tener iluciones y olvidar, no sabía que hacer si se lo encontraba o tal vez si decidiera buscarlo.
Incontables situaciones sucedían en su mente unas con final feliz y otras un poco tristes pero eran solo historias que se inventaba ninguna tan verdadera como la otra pero era posible saber lo que en verdad podría pasar si tomara el coraje y hacer lo que le dicta su corazón pero el caso era que no se atrevía por la promesa hecha a Kujo.

Si tan solo pudiera verte, una vez más.

Apretó sus puños y deshizo esos pensamientos después de todo ahora está era su nueva vida y debía hacer lo que fuera para superar al antiguo ídolo legendario.

Se escuchaba en otro lugar la voz de cierta persona cantando en el parque dejando que solo su voz se escuchará en el ambiente llamando la atención de todos los transeúntes quienes grababan y aplaudían, el chico nunca quiso que lo escuchase cantar solo quería entretenerse pero ahora estaba siendo elogiado por las personas. El vídeo se difundió en todas las redes sociales, ganando bastantes reproducciones y llegando a la vista de los ídolos del momento.

- Tiene una gran voz - se escuchó de Nagi.

- Es cierto, me preguntó porque aún no ha debutado como ídolo - Iori quedó pensante.

- También lo encuentro interesante - entro el presidente - estoy pensando hacerlo ídolo de la agencia, pero primero deberíamos buscarlo.

- Presidente, estoy listo para la búsqueda - emocionado respondió Banri.

En otra agencia tenían una situación similar.

- ¿Me preguntó quién es este chico? - el presidente de Trigger observaba el vídeo atentamente.

- Tal vez deberíamos buscar cerca del parque, viejo - su hijo propuso.

- Hay mucha gente, y no creo que visite el mismo lugar siempre - analizo Ryuu.

- Además el vídeo no nos deja ver su rostro - está vez fue la manager.

- Fue muy precavido en esa cuestión si no nos deja ver quien es es claro que no quiere dejarnos saber su identidad - reflexiono Tenn.

- Aun asi no puedo dejar que alguien asi este por ahi - se quedo mirando hacia afuera - es un talento que no debe escapar de mis manos - con lo último sonrió provocando un escalofrio en Trigger.

Por otra parte Re-vale se lo tomo normal, Momo le gusto la canción que se aprendió la letra y convenciendo a Yuki a ponerle musica para que se escuchara mejor, pero querian encontrarlo por la maravillosa canción.

En el trabajo el pobre pelirrojo tuvo que hacer mas aguda su voz y ponerse una mascarilla ya que algunas personas le habían tomado fotos que dejaban al descubierto su identidad, se había arrepentido de cantar en ese momento, pero al mismo tiempo se preguntaba si el vídeo había llegado a las manos y vista de su hermano, si le había reconocido o sentido algo con la canción o tal vez no le reconocía y solo era un simple chico cantando en un parque.
En toda la hora laboral no tuvo ningún problema con su identidad y el dichoso vídeo, se preparaba para irse una vez listo tomo sus cosas pero se olvidó de ponerse la gorra y mascarilla.

- Así que tú eras el chico del vídeo - se escuchó en la parte de atrás del pelirrojo.

- Creo que cometió un error señor, solo soy un simple empleado - respondió serio.

- Ja, descuida no vengo con mala intención - sonrió el presidente Otoharu.

- Entonces supongo que solo vino a tomar café y me encontró de paso - sus ojos decían lo ilógico que eso sonaba.

- Bueno, si te busque - confirmo el presidente.

- Entonces déjeme decirle que usted pierde el tiempo yo odio a los ídolos, por lo tanto odiaria ser uno - pronunció sin ninguna pisca de falsedad - así que me voy, compermiso.

Dicho eso se retiró dejando a Takanashi confundido y lleno de sorpresa, iba tranquilo hasta que de nuevo se encontró con otro más.

- Hola, soy de Yaotome Production me gustaría que te unie...

- Espere, no es necesario que gaste sus palabras  le diré lo que le dije a la persona anterior que vino en busca mia, no tengo ninguna intención de firmar nada, ¡entiende!.

- ¿Acaso tienes miedo de pararte en un escenario?

- Le parezco tener miedo, no vale la pena que se interese por mi odio a los ídolos, y no tengo un futuro en una profesión como esa antes de que pise un escenario sería hospitalizado, al igual que solo le ocasione problemas a mi antiguo hermano - se dió la vuelta y siguió su camino.

Eso hizo que el presidente se fuera de ahí con más intriga pidiendo investigar acerca del chico.
Cuando estaba lista toda la investigación entendio todo acerca de sus palabras, se rindió con Riku.

- Viejo, ¿cómo te fue en tu reclutamiento? - preguntó su hijo mirandolo.

- No sirve de nada pensar en eso - se froto la sien - no tiene ningún futuro.

- ¿Qué quiere decir presidente? - a Ryuu le ganó la curiosidad.

- Me advirtió que antes que entrara en un escenario lo llevarían al hospital, así que hice una investigación exhausta - miro la carpeta - aún así ese niño..., sus ojos me demostraban que iba llegar lejos.

- Parece que le interesó mucho, al menos diga de ¿quien se trata? - preguntó Tenn.

- Dejémoslo en un misterio - finalizó.

Pero alguien no se había rendido aún está vez el presidente Takanashi estaba en el café donde trabajaba el pelirrojo, este al verlo cuando terminó su turno se acercó.

- Buenas tardes tenga usted - sonrió viéndole - está aquí para beber su taza de café o tiene algún negocio conmigo.

- Ambas situaciones - respondió disfrutando su bebida.

- Ya veo.

- Vamos acompáñame - ofreció que se sentará.

- Bueno no tengo nada que perder - se sentó - y bien ¿de qué se trata esta vez?

- Ofrecerte una propuesta laboral, claro no te obligare a ser un ídolo pero..., quisiera que fueras el compositor de la canciones que cante I7 - ofreció dándole un contrato.

- Hasta vino preparado, pero está seguro que podrá soportar una carga como yo - dijo Riku.

- Tal vez no tengas alas para volar pero yo te ofrezco ser el soporte para que lo logres, aún con eso dicho, ¿aún crees ser una carga para mí?

- Es demasiado testarudo - sonrió tomando el contrato para empezar a leerlo - pero ¿cuando empiezo jefe?

- Umm, pásame tu número de contacto para ponernos de acuerdo - le dió su celular.

Riku lo tomo y escribio su número de teléfono, el presidente le pidió un café y ambos estuvieron ahí un rato. Pidió que asistiera a las oficinas de Takanashi Production para presentarle a los miembros de I7.

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora