*6*

62 11 3
                                    

El tiempo fue constante, sin percatarse ya habían pasado meses componiendo para Idolish7 en ese tiempo tuvo la suerte de aún no encontrarse con Tenn pero sabia que no sería el mismo caso siempre.
Al igual que la relación con el grupo fue cada vez más cercana algunas veces se quedaba a dormir en el dormitorio o iban a algún restaurante a comer. Al principio fue algo raro estar con ellos en cada concierto pero fue acostumbrándose, ahora era un miembro del grupo Takanashi, estaba agradecido con el presidente por darle una oportunidad de cumplir uno de sus sueños tal vez no era un ídolo pero al menos haría las mejores canciones para Idolish7 los cuales llevaban su sueños acabo cada vez que cantaban, y también sabía que dónde sea que estuviera Sakura el compositor de algunas de las canciones de ellos estaba feliz y deseaba conocerlo en algún momento.

Claro solo una persona sabía de quién era esas canciones y era Nagi, pero no iba revelar ese secreto iba a esperar a que él lo hiciera, Riku se enteró tras investigar un poco al principio quedó en blanco al enterarse que era el compositor de Zero pero después fue aceptandolo.

Está mañana no pudo ir con los chicos para ver el escenario donde cantarían, porque tenía que estar en la cafetería y eso mismo estaba haciendo ahora atendiendo a los clientes con una sonrisa que lo hacía ver con flores en el ambiente, las clientas solían sonrojarse a tal acción y regresaban satisfechas a su asiento.

Por otra parte I7 ahora estaba en la Zero Arena más que emocionados, Re-vale haría un concierto con las canciones Zero, los tres grupos estaban acompañados por su managers y sus presidentes menos el Yuki y Momo que estaba muy ocupado.

- Amazing - dijo el rubio muy asombrado.

- El nombre le hace honor - el presidente Takanashi sonrió.

Todos estaba fascinados con el lugar, se pusieron a bailar y cantar en el escenario para practicar.

Claro no eran los únicos presentes en ese lugar , otro invitado estaba presente Kujo Takamasa quien quería ver a Tenn y a la arena que le traía algunos sentimientos.

- Este lugar sigue igual - se dijo.

Por otra parte el presidente de I7 se fue por otra parte con una llamada en curso se miraba sonriente.

Los demás bajaron del escenario y platicaba entre ellos, después se unió el presidente Takanashi muy feliz.

- Presidente - dijo Tsumugi.

- He vuelto - sonrió - este lugar es fantástico por eso he llamado al compositor para que nos ayude con una canción de este nivel - se rió.

Los demás solo vieron su acción y los chicos de su empresa sonrieron felices, estaban completos como grupo pero les faltaba ese color rojo entre ellos.

- Pero, no estaba trabajando en la cafetería - dijo Iori preocupado por él trabajo del pelirrojo.

- Dijo que podía venir, bueno eso me dijo su amigo, al parecer va cubrir su turno.

- Ya veo - dijo Yamato.

- ¿Su compositor trabaja en una cafetería? - preguntó Yuki.

- Así es, bueno tal parece que tiene otros trabajos - guardó silencio Mitsuki - por cierto la cafetería donde trabaja es en donde vamos siempre.

- Ahí wow, ya se a quien pedirle descuento - se rió Momo con estrellas en sus ojos.

Los chicos solo sonrieron algo nerviosos.

- ¿Qué le parece este lugar? - preguntó el presidente de Trigger a Kujo.

- Simplemente no ha cambiado - mencionó serio.

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora