Voldemort estaba en una reunión con varios de sus súbditos dentro de su oficina, estaban organizando sus próximos ataques y la manera de contrarrestar a la Orden del Fenix, despidió a varios miembros después de asignarles órdenes a cada uno y cuando finalmente salió Lucius Malfoy solo quedo el matrimonio Lestrange, Bellatrix se estaba encargando de prepararles el té a ambos hombres, mientras estos platicaban de las bajas recientes y los nuevos reclutas que habían iniciado a formar parte de sus tropas. Voldemort sabía de la obsesión que esta última tenia hacia su persona y no es que no pudiese lidiar con esta, después de todo era una excelente seguidora y de las mejores al momento de seguir sus órdenes, pero había días en los que no la aguantaba, la antigua Black tenía un temperamento que ni su esposo podía controlar, y por Merlin agradecía que hoy no fuera uno de esos días donde tuviese que soportar sus coqueteos y roces intencionales para seducirlo.
No fue hasta que bebió el primer sorbo del té que la mujer le sirvió que empezó a sospechar, había algo inusual que lo hizo dudar.
- ¿Está todo bien, mi señor?- dijo Lestrange al ver la extraña mueca que hizo su amo.
- ¡Oh! perdóneme mi señor, no le prepare el té como a usted le gusta- dijo Bellatriz mientras se acerba provocativamente y se agachaba a recoger la taza mostrando su enorme pecho - inmediatamente se lo cambio- dijo esta como si nada hubiese pasado.
- No, así déjalo bella, retírense ya hemos terminado
Trato de quitarle importancia al asunto, pero al ver la insistencia de la mujer por "ofrecerle un buen servicio" mientras se le insinuaba hizo que estuviera a punto de explotar, por suerte su esposo capto la indirecta y fue lo suficiente precavido para acercarse a su esposa y llevársela arrastrando del lugar mientras se disculpaba con su amo por su comportamiento.
Voldemort sintió como su cuerpo se calentaba y un hormigueo aparecía en su entrepierna, fue directo a sus aposentos a darse un baño de agua helada pero su erección no bajaba, mientras se enjabonaba recordó la noche del cementerio, a Harry atrapado en la estatua, su cara cuando toco su rostro, se imaginó como seria pasar sus dedos por sus labios mientras esos ojos esmeralda lo veían, Voldemort imagino por un momento como este gemiría si sus dedos rozaran su tersa piel, quería tocarlo, cargarlo, saborear cada parte del chico, hacerlo gritar su nombre, ¡quería verlo mientras lo hacía pedir más! Esto último fue suficiente erotico para hacerlo llegar al orgasmo, fue un orgasmo doloroso para él ya que no quedo satisfecho por completo, Voldemort ahora quería algo, más específicamente a alguien y no descansaría hasta tenerlo, "Si" se decía voldemort "que mejor manera de torturar al chico que someterlo ante mi" este pensamiento lo hizo reír, la sola idea de pensarlo lo hacía sentirse nuevamente excitado, en un santiamén se terminó de bañar, vestirse y alistarse para ir a donde estaba su futura presa.
-------------------------------------------------------------------------
Harry estaba dormido en su cuarto, esa noche había llorado la muerte de Cedric, su recuerdo aun lo atormentaba, somnoliento y con lágrimas secas en su rostro su cuerpo cayo rendido a los brazos de Morfeo, Harry estaba tan cansado que no escucho cuando su ventana se abría, eh hizo caso omiso cuando sintió que alguien se sentaba en su cama, Harry esta tan cansado que cuando empezó a sentir que alguien le acariciaba su cabello y después su rostro en lugar de alarmarse sucumbió a lo reconfortante que sentía esa muestra de afecto, ignoro los susurros que afirmaban que él era de alguien y lo bello que estaba mientras dormía, ignoro como este ser le quito la ropa lentamente y disfruto de su toque, un cosquilleo lo empezó a invadir con cada uno de sus roces y no fue hasta que sintió un cosquilleo helado en su entrepierna que abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Afrodisiaco
FanfictionEsta historia esta inspirada en el One shop, Con lo que deseas. La autora es evaleon70, todos los derechos reservados por favor. Yo solo estoy haciendo mi versión donde le daré continuidad... Bellatriz le da al señor tenebroso un afrodiciaco con la...