Harry se miraba en el espejo, tenía unos bien aventurados 90 años, pero su cuerpo apenas se veía de 40, si no es que menos, se veía igual a cuando había tenido a Vania, al inicio atribuía su joven apariencia al hecho de ser mago, pero una espina empezó a calarle, sus amigos se veían demasiado viejos comparados a el, no era posible que a sus 90 se viera más joven que su hija.
La mujer le reclamaba a sus padres este hecho, después de todo iba en contra de su ego, sus cosméticos y rituales de belleza ayudaron por un tiempo pero para su desgracia el tiempo no dejaba de avanzar.
Ahora que lo meditaba su esposo Tom no era la excepción, aún después de tanto tiempo, su esposo seguía teniendo su apariencia cuarentona de esa noche cuando lo vio por primera vez en la casa de los gritos.
Harry era afortunado, eso no lo dudaba, pero de pronto ver cuánto había pasado junto a su esposo y lo mucho que había vivido le entristeció, Harry era viejo, lo tenía que admitir, también era mortal, una parte de el sabía que pese a gozar aún su juventud algún día tendría que dejar este mundo y con ello a Tom, el era inmortal, de sus 7 horrocux solo se destruyó el diario, por lo que sus esperanzas de vivir aún eran muchas.
Pero ¿y Harry? El ya debía empezar a cuidarse por la edad, tenía que ir a sus chequeos médicos, y no dejar que la viruela del dragón lo atacara si quería estar cerca de Tom, Harry no se podía dar el lujo de morir, no sin antes planear lo que sucedería después, Harry tenía ahora una meta que cumplir y usaría todo lo que tenga a su alcance para conseguirlo.
Día 1 iniciando su búsqueda.
Harry busco por lo que tenía a su alcance sin llamar la atención, la biblioteca de Hogwarts, entro a la zona prohibida e inclusive fue a la cámara de los secretos, en la pequeña librería medio destrozada de Salazar, trajo consigo todo título que le pudiese ser de ayuda a su oficina y comenzó a leer.
Día 25 iniciando su búsqueda
Aunque encontró datos interesantes no pudo hallar nada en concreto, lo más parecido fue morir y reencarnar para volverse a ver con su amado, pero eso traía fuertes implicaciones, en primera no había garantía de que vuelva a encarnar en una época donde Tom viva, ya que por ser almas gemelas las posibilidades de que eso se les vuelva a permitir era demasiado bajas y dos, que aún si funcionase el no recordaria nada y por la diferencia MUY, pero MUY marcada de edad (más de lo que ya tenían) está vez no se le permitiera su unión.
Harry suspiro, aún estaba comenzando su búsqueda, pronto encontraría una solución para cuando el se valla de este mundo.
Día 37 iniciando su búsqueda
Los libros de Hogwarts se acabaron, llamo la atención de muchas personas pero fácilmente pudo librarse de esas miradas acusadores argumentando que solo verificaba que tan aptos eran los libros para los niños.
Se lamentaba no ser tan apasionado con los libros como Hermione así no le hubiese tomado demasiado tiempo leer.
Ahora debía buscar en los libros y reliquias familiares, por suerte tenía acceso a las bobedas de él, Tom y su padrino Sirius, le mandaría una carta a su padrino pidiendo permiso y continuaría su búsqueda de manera discreta.
Día 54 iniciando su búsqueda
Búsqueda pausada
Navidad llegó, por lo que Harry estuvo de vacaciones con su esposo, hace años que sus hijos ya no viven con ellos así que vuelven a tener tiempo a solas como en su juventud.
Todo bien, pero los maratones sexuales que su pareja reclamaba hizo que diera priodidares a otros temas, teniendo que detener su búsqueda almenos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Afrodisiaco
Fiksi PenggemarEsta historia esta inspirada en el One shop, Con lo que deseas. La autora es evaleon70, todos los derechos reservados por favor. Yo solo estoy haciendo mi versión donde le daré continuidad... Bellatriz le da al señor tenebroso un afrodiciaco con la...