¿Que somos? I

6.8K 487 25
                                    

 
Harry jadeaba insesante ante las embestidas que Voldemort le daba, su serpentoso mienbro tocaba esos puntos que tanto le gustaban, se sentía cerca, sentía como su vista se nublaba y poco estaba para soltarse en el climax. Harry quería moverse pero voldemort lo tenía fuertemente sometido, con una mano tirando su cabello y la otra apretando su miembro Harry sentía sus emociones al límite.

En los últimos días voldemort había sido mucho más rudo con Harry, y no le extrañaba, después de abandonarlo en la casa de los gritos, sin vista y con un ardor insesante. ¡Dios! Harry deseaba poder repetir en el futuro tal hazaña para que lo tomen así como castigo, Voldemort no había sido así de rudo con él desde el día que lo violo en la casa de sus tios, cosa extraña puesto que en los próximos sueños si hubo encuentros feroces pero todos estaban acompañados de una mezcla de varios sentimientos, Harry  por un tiempo llegó a creer que tal vez, solo tal vez una pizca de amor se formó, pero era imposible, ellos solo eran amantes, debía recordarlo siempre.

Los ojos rojos de Voldemort estaban cargados de tanta furia y lujuria hacia Harry, a él no le importaba si Harry lo disfrutaba o sufría, Voldemort estaba siendo egoísta como sabía hacer pero cuando se volteaba a ver al chico, no podía evitar excitarse y instintivamente enloquecer al ver a Harry tan sumiso y  lastimado, los rasguños que cargaba, se los hizo él, los moretes en su cuello pecho, espalda y piernas fueron por él, los gritos de placer y esas colbulciones en su cuerpo las provocaba él. "Eres mío" gruño voldemort mientras apretaba su agarre "solo yo puedo tocarte..." Harry sentía humedad cubrir sus ojos, su vista se nublaba como consecuencia,  ahogo un grito y arqueo la espalda hacia el cuerpo de su amante después de recibir la última estocada que el mayor le dió, no pudo más y Harry se corrió en una fuerte explosión de semen al sentir como el mayor lo hacía en su interior.

Las piernas de Harry temblaban, era una mezcla extraña de dolor y placer, su respiración no se había calmado cuando voldemort saco su serpentoso miembro, Harry se quejo levemente  al sentir un repentino vacío en su interior, pero voldemort lo agarro de la cara y apreto fuertemente sus mejillas para hacerle  verlo a los ojos.

-Solo yo puedo tomarte Harry ¿Lo entiendes pequeño?- voldemort se acercó a los labios del chico y mordió fuertemente su labio inferior haciendo que este sangrara.

Harry sentía que estaba a punto de enloquecer, sentía el cansancio de su cuerpo, el dolor de las heridas que voldemort le había dejado y juraba que su miembro estaba muy rojo por la irritación, pero eso no fue impedimento para sentir como poco a poco su miembro se volvía a endurecer.

- Tal parece que tú cuerpo lo entiende Harry... - voldemort rio en alto al ver cómo el miembro flácido de Harry pasaba de estar flácido a ponerse nuevamente erecto- aún si no logro hacer que vengas a mi, me encargaré de recordarte quien te hace sentir todo este placer, solo yo puedo hacer que te sientas tan bien ¿Lo entiendes Harry?

Harry asintió rápidamente mientras dejaba salir un ligero "si" y con ello el aire que tenía contenido, con la poca fuerza que le quedaba volteo a ver al voldemort que tenía enfrente, su apariencia increíblemente sexy no contenían a la bestia que había en su interior, dió un último vistazo a los ojos de este y un leve estremecimiento recorre en su cuerpo al sentir los deseos posesivos que tenía su amante cuando lo miraba.

Harry sintió como sus ojos se cerraban lentamente, "oh no" se decía, ya era hora de despertar, Harry sentía como estaba llegando al límite de su conciencia y en sus últimos aires pudo sentir como voldemort lo tomaba cuidadosamente entre sus brazos acercándolo a su cuerpo, la calidez de sus manos recorriendo y acariciando su cuerpo se sentía bien, cálido, acogedor, pudo escuchar levemente antes de caer inconsciente como voldemort le decía que  por favor nunca se fuera de su lado, pero quien sabe, en este estado de conciencia sueles alucinar con lo que más quieres escuchar, y aunque le gustaría sentir que con voldemort sería amado, no podía olvidar que el no pensaba de la misma manera hacia su persona.

AfrodisiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora