Todo era un desastre drástico en el pueblo casi extinto al cual mandaron al caballero de la guerra Lancelot de Benwick, y a su compañera [_____] , la misión era sencilla ayudar a ese pueblo con las grandes bestias que dañaban los cultivos y herian a los aldeanos. Tú y Lancelot se dirigieron al pueblo de manera determinada en acabar con las bestias, pero cuando llegaron vieron a zorros de colores naranjas destruir cultivos y arañar a la gente; los zorros tenían una altura peculiar ya que eran un poco más grandes que lobos y también más violentos.
— No veo ninguna bestia aquí...— Mintió mientras retrocedía.
— ...Pues las tengo al frente,— dijiste mientras apuntabas a un zorro.
Lancelot cerro los ojos y cuando los abrió comprobó que no solo estabas alejando a los zorros.
— No te gusta matar zorros...
— Puedo hacerlo solo que no se me da la gana.
— Ay aja, y yo soy un caballero del caos— Reíste sarcástica mientras que Lancelot te miraba con los ojos entrecerrados.
— Te tengo en mira [nombre completo].
— Es solo una broma...— Murmuraste mientras que Lancelot de alejaba.— Tenemos que hacer algo con los zorros te lo recuerdo.
Lancelot miro como los zorros destruían unos cultivos mientras que un aldeano le tiraba piedras, el zorro no dudo en rasguñar a aldeano mientras corría con su cultivo dañado yéndose con toda su manada.
《Ya vi el problema...》
Pensó Lancelot.
Los zorros son animales astutos que saben que atacar y que no, en su busca de alimentos vinieron a este pueblo que no tenía ningún tipo de defensa en los cultivos; en realidad los zorros son omnívoros, pero en este caso los zorros no están atacando a los pollos o los huevos de ave, sino que atacan cultivos. Tal vez hay algún problema en el bosque, no eso no es excusa estos zorros incluso tienen manada los zorros se caracterizan por no tenerla.
— ¡¡¡LANCELOT DE BENWICK!!!— Gritaste.
— ¿Necesitas algo?— te pregunto
— Llevas mirando a la nada dos horas seguidas— Reprochaste mientras le mostrabas como oscurecía.
— Estaba pensando en que pudo hacer que los zorros estuvieran aquí y tengo mis teorias...
Viste como Lancelot saco una pizarra de Dios sabe donde y empezó a hacer dibujitos, a los zorros los dibujaba de manera hermosa, pero los humano solo eran un palo.
— Los zorros no deberían andar en manada por lo que están en un problema que los involucra a todos y digo que el problema esta en el bosque.— Explico mientras apuntaba el bosque.
— ¿Vamos al bosque?— Propusiste para terminar de manera rápida la misión.
Los dos se dirigieron al bosque, pero Lancelot estaba algo cabreado pues según él llevabas tiempo pasándolo y empujandolo se las estaba aguantando, pero tenía límites.
— ¡¡¡DEJA DE PISARME NI QUE FUERAS!!! ¿[ ____ ]? — Paro su grito y te llamo preocupado al no verte.
ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ
— ¡¡¡ZORROS HIJOS DE FRUTA NO LOS PUTEO PORQUE SON LOS FAVORITOS DE LANCELOT!!! — Gritaste mientras unos zorros te secuestraban.
《¿Como deje que me secuestraran zorros?》
Pensaste mientras mirabas el gran altar que había al frente de ti con una estatua de una mujer con los ojos vendados la estatua estaba sin pigmentos por lo que solo se veía gris. Vistes como los zorros se inclinaron ante la estatua.
《 Solo falta que esa estatua hable》
— ¿Uh? ¿Un humano? ¿Pequeños que hablamos sobre los sacrificios humanos? — Se escucho una voz y al mismo tiempo la estatua brillo.
Miraste a la estatua con asombro era raro que brillara y más que hablara, no podía ser alguien del clan de diosas la actual deidad suprema se encargo de que no hubiera ninguno encarcelado.
—¡¡¡ [ _____ ] !!! — Se escucho un grito a una buena distancia. — ¡¡¡NO ES GRACIOSO VEN !!!
Por otro lado estaba Lancelot el cual estaba buscándote hasta por debajo de la piedras.
— No parece estar aquí —. Dijo poniendo la gran piedra en su lugar.
Lancelot salto a un árbol mientras buscaba tu dirección así sea por tu magia, pero este bosque parece tener un tipo de hechizo que le prohibe usar magia o detectar magia. Miro a la fauna del lugar, pero más a los zorros; se le invento tremendo cuento a su compañera ( y a los lectores) para que no les pasará nada a tan bellos seres.
《 Quiero tocarlos 》
Pensó he inconscientemente se puso a perseguir al zorro por todo el bosque.
《 Ay, este si esta loco. 》
Pensó el zorro.
— ¡Lancelot! — Gritaste viéndolo perseguir al zorro.
Al final Lancelot si rescato a [ ____ ] y destruyo la estatua hablante porque se asusto y le tiro una flecha.
— Ya no me respetan como diosa — Dijo un ser de luz — Maldito sea el día en el que caos me sello.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗟𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗼𝘁
Fiksi Penggemar𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬.